Álvaro Morales

Álvaro Morales

Presentador de SportsCenter

Álvaro Morales se unió al equipo de ESPN Deportes en el 2003 como reportero de ESPN Deportes Radio y desde el 2006 Morales ha servido como presentador de  SportsCenter en México y de ESPN Deportes Radio Fórmula.

Morales comenzó su carrera dentro del mundo de los deportes a muy temprana edad en la revista Golazo International, dos años más tarde se incorporó a la extinta estación de radio Superdeportiva 1188 AM. En 1999 se integró al equipo del diario La Afición donde se desempeñó como reportero, editor y columnista. Simultáneamente se unió a la compañía radiofónica Publieventos Deportivos. Asimismo, Morales ha colaborado para diversas publicaciones como Milenio Semana, Cambio, Deep e ESPN Deportes La Revista.

Durante su carrera Morales ha tenido la oportunidad de presentar una variedad de eventos deportivos; en el 2000 participó como narrador de la Liga de béisbol, fue la voz del estadio de los Tigres Capitalinos y el cronista ancla durante las giras del equipo felino. Durante las temporadas del 2002 y 2003 también tuvo la oportunidad de narrar dos series mundiales de béisbol.

Morales egresó del Centro de Capacitación Raúl del Campo Jr. para Cronistas Deportivos y estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México, universidad en la que fue profesor adjunto de Géneros Periodísticos.

 

Oriundo de Guatemala y criado en México, Morales actualmente reside en México, D.F.

Close