ANDRÉS AGULLA

ANDRÉS AGULLA

Co-anfitrión de Fuera de Juego y analista 

Andrés Agulla aporta años de experiencia cubriendo el fútbol como co-anfitrión de Fuera de Juego y analista para los partidos de fútbol internacional. También se desempeña como comentarista jugada por jugada para los deportes de motor. Se unió a la compañía en 2003.

También ha cubierto el automovilismo internacional en su rol de relator en español de ESPN para Nascar, el IRL IndyCar Series y el World Rally Championship. Condujo además RPM Semanal y Juego Cruzado.

Antes de unirse a ESPN, Agulla trabajó para PSN América Latina, Pan-American Sports Network, donde se desempeñó como comentarista de Fórmula 1 y conductor y productor de Velocidad Máxima, un show semanal de 30 minutos sobre Fórmula 1.

Consiguió su primer trabajo en los medios a la edad de 13 años, trabajando en programas de deportes locales de señales de televisión en español, Canal 5 y Canal 2, de Coronel Pringles, Argentina. Cinco años después, se unió a Carburando, una productora de Buenos Aires que cubre automovilismo nacional e internacional para radio y televisión. Durante sus seis años en Carburando, se desempeñó como conductor y relator, cubriendo Fórmula 1, CART y TC 200.

-30-

Close