FLAVIO AUGUSTO DE ASSIS PEREIRA

FLAVIO AUGUSTO DE ASSIS PEREIRA

PRESENTADOR DE ESPN INTERNATIONAL

Flavio Augusto de Assis Pereira se desempeña como presentador de fútbol para ESPN. Desde que llegó a ESPN en julio de 1992, también ha trabajado como asistente de producción para programas de fútbol.

Antes de llegar a ESPN, jugó fútbol en Brasil en la Universidad Mackenzie y en el equipo de menores de 20 años de CA Juventus. También se desempeñó como entrenador de varios equipos incluyendo el Alto dos Pinheiros Club de Brasil desde 1986 hasta 1990, Saint Paul Bristol High School en 1994 y Enfield High School en 1996.  Durante su carrera televisiva ha trabajado con distinguidas personalidades del fútbol brasileño como Tele Santana y Carlos Alberto Parreira, ambos ex entrenadores del seleccionado brasileño.

Pereira asistió al Thomas College en Maine como beneficiario de una beca futbolística. También fue campeón estatal de Connecticut y segundo dan en taekwondo. Más allá de su participación en la cabina de ESPN, sigue comprometido con el deporte entrenando fútbol en Farmington FC y Saint Paul Bristol HS.

Close