Hernán Pereyra

Hernán Pereyra

Productor Ejecutivo

Hernán Pereyra, uno de los jóvenes ejecutivos más exitoso en la radio, se une a ESPN Deportes Radio como productor ejecutivo. Las responsabilidades de Pereyra incluyen supervisar toda la programación y el talento de ESPN Deportes Radio. También es uno de los anfitriones del programa radial “Jorge Ramos y su Banda,” que se transmite de lunes a viernes en la tarde.

Oriundo de Argentina, Pereyra llegó a los Estados Unidos en el 1990 y comenzó su Carrera en Union Radio 1450 AM en Miami. De ahí se trasladó a Radio Caracol, donde fue el anfitrión y productor del programa “Todo Futbol,” así como el reportero play-by-play en la temporada inaugural de la MLS de los Mutiny de Tampa Bay.

Entre los pasados roles de Pereyra se encuentran reportero ancla y productor  de Telenoticias en CBS, productor especial de la NFL y NBA para Cadena Latina, comentarista para SKY Television y coanfitrión y productor ejecutivo para la cadena Radio Única. En Radio Única, Pereyra fue parte de la cobertura de la Copa Mundial del 1998 en Francia, la liga de futbol mexicano, las finales de la NBA y los partidos clasificatorios para la Copa Mundial del 2002 en Japón y Korea. Más recientemente, fue productor ejecutivo de la cadena Univisión Radio.

Close