LUIS ALFREDO ÁLVAREZ

LUIS ALFREDO ÁLVAREZ

COMENTARISTA

Con más de 20 años de experiencia como comentarista deportivo, Luis Alfredo Álvarez se desempeña como comentarista en español de ESPN Deportes y de ESPN en América Latina. Álvarez empezó trabajando en ESPN en 1991 como relator freelance para la Serie del Campeonato de la Liga Americana y en 1992 para el Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas y la Serie Mundial. Se unió a la compañía a tiempo completo en 1995.

Las responsabilidades de Álvarez como comentarista incluyen Sunday Night Baseball, la Liga de Béisbol Venezolana y la Serie del Caribe. Álvarez también está a cargo de la cobertura de cuatro Grand Slams de tenis, siendo la voz del tenis en toda América Latina.

Considerada una de las personalidades en español más versátiles de ESPN, Álvarez también cubre otros deportes como golf, carreras de auto y baloncesto.

Antes de unirse a ESPN, Álvarez trabajó para Multicanal (1993-1994), Televen (1992) y Omnivisión (1988-1991), todos en Caracas, Venezuela. Álvarez también se desempeñó como Gerente de Deportes y Talento Humano de Omnivisión. 

Obtuvo un certificado de locutor en Venezuela.

Close