Mauricio Pedroza

Mauricio Pedroza

PRESENTADOR y COMENTARISTA 

Mauricio Pedroza fue descubierto en la Ciudad de México en 2006 cuando participaba en el Dream Job de ESPN Deportes, un evento nacional de casting en torno a la Copa del Mundo. Después de ganar el concurso, Pedroza tuvo la oportunidad de cubrir el torneo en Alemania como un reportero de ESPN Deportes permaneciendo en la cadena desde entonces.

Pedroza se ha convertido en una de las caras jóvenes más reconocidas de la cadena en español. Actualmente se desempeña como presentador de SportsCenter y comenta y conduce habitualmente una serie de shows incluyendo Nación ESPN, #Redes y Cronómetro. Además es parte del elenco de jóvenes expertos deportivos que presentan la flamante edición del mediodía de Futbol Picante, el programa más visto y con mejor rating de ESPN Deportes que cubre lo último sobre el fútbol mexicano. La nueva edición del show se transmite también en simultáneo por ESPN Deportes Radio.

Como reportero de ESPN, Pedroza también cubre habitualmente deportes como baloncesto, golf y tenis. Además ha participado en ESPN Deportes Radio Fórmula, cubrió los Juegos Panamericanos en Río de Janeiro y fue reportero de campo en los  X Games de 2007 en México.

Nacido en San Luis Potosí, México, Pedroza se graduó de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí en 2006. Actualmente vive en la Ciudad de México.

-30-

 

Close