TODA LA COBERTURA DE LAS ELIMINATORIAS RUMBO A SUDÁFRICA 2010, EN VIVO POR ESPN 2

FútbolProgramación

El mejor análisis de los enfrentamientos de la Selección Mexicana ante Costa Rica y Honduras, 18 horas de cobertura EN VIVO y 10 partidos eliminatorios este 5, 9 y 10 de septiembre

ESPN 2 continúa con el análisis a fondo de la Selección Mexicana a través de sus ediciones especiales de SportsCenter y Futbol Picante previos y posteriores a sus próximos encuentros contra Costa Rica y Honduras. Además transmitirá 10 juegos clasificatorios donde los diferentes equipos de otros grupos, pelearán por conseguir su boleto a Sudáfrica. Todo esto a través de ESPN 2 este 5, 9 y 10 de septiembre.

Los expertos de SportsCenter y Futbol Picante analizarán EN VIVO a detalle, cuál ha sido el esempeño del equipo tricolor en esta eliminatoria mundialista a través sus famosos programas desde el estudio, el Ricardo Saprissa en Costa Rica y el Estadio Azteca con enviados especiales en ambos países.

ESPN 2 transmitirá también el sábado 5 completamente EN VIVO el partido entre Dinamarca Vs. Portugal en punto de la 1:00 PM, siguiendo con el Georgia Vs. Italia a las 3:00 PM, finalizando con el enfrentamiento EN VIVO entre Paraguay Vs. Bolivia a las 5:30 PM.

El miércoles 9, la jornada iniciará con el partido entre Inglaterra Vs. Croacia completamente EN VIVO en punto de las 2:00 PM, para después darle paso al Hungría Vs. Portugal a las 4:00 PM, culminando con la transmisión EN VIVO del Chile Vs. Venezuela a las 8:00 PM.

El domingo 10, la emoción sudamericana inicia a las 11:00 AM con el Perú Vs. Uruguay, continuando a la 1:00 PM con el CLÁSICO ARGENTINA VS. BRASIL, seguido con el Colombia Vs. Ecuador a las 3:00 PM y cerrando con el Chile Vs. Venezuela a las 5:00 PM.

POR ESPN 2

Sábado 5 de sept: