Arranca toda la emoción de la NBA por las pantallas de ESPN

BásquetbolProgramación

Arranca toda la emoción de la NBA por las pantallas de ESPN

Toda la emoción de la duela arranca este miércoles 28 de octubre EN VIVO por ESPN con el duelo entre los Hornets de Nueva Orleans Vs. Los Spurs de San Antonio. La transmisión inicia a las 6:00 PM a través de las pantallas de ESPN 2.

Se terminó la espera: comienza una nueva temporada de la NBA y una multitud de equipos pelearán para quitarle el trono a los Lakers de Kobe Bryant, Pau Gasol y compañía. ESPN tendrá toda la emoción de la temporada de la NBA con la transmisión EN VIVO de los encuentros cada miércoles y viernes.

Los Lakers, máximos favoritos intentarán revalidar el título de la temporada pasada. Están más fuertes por la llegada de Ron Artest -pese a la salida de Trevor Ariza– y la recuperación completa de Andrew Bynum.

Los Cavaliers no se quedaron de brazos cruzados tras el fracaso en los playoffs 2008-09 y movieron el mercado. Incorporaron a Shaquille O’Neal, Anthony Parker, Jamario Moon y Leon Powe, sin dejar nada a cambio. El asunto será construir el imperio desde la defensa y evitar un monólogo de LeBron James.

Los Spurs se caracterizan por hacer mucho con poco en la temporada baja. No tenían muchas opciones en el Draft, pero hicieron el gran robo con DeJuan Blair. Además, llegaron Richard Jefferson y Antonio McDyess y recuperaron a pleno a Manu Ginóbili.

La mejor noticia en el horizonte de los Celtics es la recuperación a pleno de Garnett. Su rodilla está sana, y si a eso se le suma que llegó Rasheed Wallace como refuerzo para hacerlo descansar, todo parece positivo.

Las Figuras:

  • Kobe Bryant – Chris Paul
  • LeBron James – Trevor Ariza
  • Tim Duncan – Steve Nash
  • Dwight Howard – Carmelo Anthony
  • Kevin Garnett – Brandon Roy
  • Dirk Nowitzki – Tayshaun Prince
  • Deron Williams

(Bruno Altieri, ESPNDeportes.com)

ESPN ofrece dos canales deportivos de 24 horas diarias a los televidentes en México – ESPN y ESPN 2, así como un programa diario de radio, sindicado a nivel nacional, ESPN Radio Fórmula. La versión local de SportsCenter, producido en la Ciudad de México y televisado en ESPN 2, continúa marcando el estándar para reportar las noticias e información deportivas.

-30-

Tags
Close