ESPN trae el Shangai ATP Masters 1000

ProgramaciónTenis

ESPN trae el Shangai ATP Masters 1000

56 jugadores y $5,250,000 dólares en premios

ESPN trae el Shangai ATP Masters 1000, reanudando así el ATP World Tour Masters 1000 en octubre, con el octavo de sus nueve torneos. Contará con la participación de 56 jugadores dentro de los que destaca la presencia de Rafael Nadal, Andy Murray, Novak Djokovic y el argentino Juan Martín Del Potro, disputando una bolsa de $5,250,500 dólares en efectivo, $616,500 para el ganador. ESPN tendrá toda la emoción del ATP Shangai 1000 EN VIVO a partir del lunes 12 y hasta el domingo 18 de octubre por el canal ESPN.

El campeón del US Open, el argentino Juan Martín del Potro y vencedor del suizo Roger Federer en la final del torneo mas importante de USA, estará en la disputa de este Masters 1000, y tendrá que dejar en el camino a rivales de la talla de Nadal, Murray y Djokovic, a Andy Roddick, Jo-Wilfried Tsonga, Nikolay Davidenko y Fernando Verdasco, quienes ya confirmaron su participación.

El suizo Roger Federer, N°1 del mundo, decidió no jugará el torneo de Tokio ni el Masters 1000 de Shangai, según informó el propio jugador a través de su página web. Es la segunda vez que el suizo se retira del abierto japonés poco antes del comienzo del certamen.

ESPN ofrece dos canales deportivos de 24 horas diarias a los televidentes en México – ESPN y ESPN 2, así como un programa diario de radio, sindicado a nivel nacional, ESPN Radio Fórmula. La versión local de SportsCenter, producido en la Ciudad de México y televisado en ESPN 2, continúa marcando el estándar para reportar las noticias e información deportivas.