ESPN NUEVAMENTE APOYA EL CONGRESO MUNDIAL DEL DEPORTE

OtroProgramaciónRadio

ESPN NUEVAMENTE APOYA EL CONGRESO MUNDIAL DEL DEPORTE

Usian Bolt y Yelena Isinbaeva como deportistas invitados

Ciudad de México – Noviembre 11, 2009. ESPN y el Congreso Mundial del Deporte, se unen nuevamente con el fin de impulsar la profesionalización de la industria del deporte en Latinoamérica, a través de herramientas como la mercadotecnia deportiva.

ESPN realizará una cobertura especial del evento en su canal ESPN 2, transmitirá su programa ESPN Radio Fórmula el jueves 12 EN VIVO desde el evento, además de tener presencia en dos conferencias con sus comentaristas Ciro Procuna y John Sutcliffe, quien entrevistará a Usian Bolt.

El Congreso mundial del deporte 2009 reunirá a varios de los actores más importantes de la industria del deporte de Latinoamérica y el resto del mundo, y buscará la creación de sinergias que permitan el crecimiento del deporte, identificando oportunidades y planteando formas de enfrentar las problemáticas y retos que afronta el sector. Como invitados especiales, participarán dos de los más destacados deportistas olímpicos en nuestros días, Yelena Isinbaeva y Usian Bolt:

Yelena Isinbaeva es considerada la mejor atleta de la última década por sus extraordinarios triunfos en el salto con garrocha. Ha establecido 26 récords mundiales, 14 al aire libre y 12 bajo techo, y ha conseguido 9 títulos mundiales seguidos en los campeonatos del mundo de atletismo y atletismo bajo techo desde el 2004.

Usain Bolt se convirtió en leyenda viva con sólo 22 años y rompió los límites de la velocidad humana al proclamarse campeón mundial de 100 metros en 9.58 segundos, once centésimas por debajo de su plusmarca anterior, frente a un Tyson Gay que batió el récord de Estados Unidos con 9.71.

El Congreso Mundial del Deporte tendrá el honor de contar con la presencia de grandes personalidades dentro del mundo deportivo como: Anita Defrantz, Vicepresidenta del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Internacional; Manolo Sanchís, Ex futbolista “merengue” y Director del Master en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas de la Escuela de Estudios Universitarios Real Madrid; Alejandro Cárdenas, Ex Atleta Internacional y Responsable del fideicomiso “Compromiso Integral de México con sus Atletas” (CIMA); Raúl Zurutuza, Director del Abierto Mexicano de Tenis, entre otros.

ESPN ofrece dos canales deportivos de 24 horas diarias a los televidentes en México – ESPN y ESPN 2, así como un programa diario de radio, sindicado a nivel nacional, ESPN Radio Fórmula. La versión local de SportsCenter, producido en la Ciudad de México y televisado en ESPN 2, continúa marcando el estándar para reportar las noticias e información deportivas.

-30-

Tags
Back to top button
Close