El periódico Excélsior se une al equipo de “Juego Cruzado” de ESPN

Acuerdos y adquisicionesProgramación

El periódico Excélsior se une al equipo de “Juego Cruzado” de ESPN

Pablo Carrillo será su representante en el programa 

ESPN anuncia el día de hoy la incorporación del periódico mexicano Excélsior, perteneciente a Grupo Imagen, al equipo del programa Juego Cruzado, quién estará  representado por uno de los mejores periodistas deportivos en México, Pablo Carrillo. En su esfuerzo continuo por revolucionar la forma en que se cubren los deportes en la televisión en español, ESPN lanzó en México en noviembre del 2008 Juego Cruzado, unprograma de 30 minutos de gran dinámica e interacción entre periodistas de distintos periódicos de México y Estados Unidos. Conducido por los talentos de ESPN Luis Alfredo Álvarez, Andrés Agulla y Carolina Guillén, Juego Cruzado utiliza el formato del popular programa Around the Horn de ESPN, y cuenta con la participación regular de periodistas de algunos de los principales diarios en idioma español de Estados Unidos como El Diario la Prensa (Nueva York), El Nuevo Herald (Miami), La Opinión (Los Ángeles), Al Día (Dallas), además del diario mexicano Milenio y a partir del día de hoy, el periódico Excélsior (México).

Juego cruzado se transite de lunes a viernes a las 6:00 PM* por el canal ESPN con su repetición a las 10:00 PM* por el canal ESPN 2.

ESPN ofrece tres canales deportivos con 24 horas diarias de contenido a los televidentes en México -ESPN, ESPN 2 y ESPN HD- así como un programa diario de radio sindicado a nivel nacional, ESPN Radio Fórmula. Las distintas versiones de SportsCenter, producidas en la Ciudad de México y televisado por ESPN y ESPN 2, continúan marcando el estándar para reportar las noticias e información deportivas. Además, ESPN produce en México varios de los mejores programas de análisis en la televisión deportiva en español: Cronómetro, Los Capitanes y Fútbol Picante.

 

*El horario puede variar de acuerdo a cambios de última hora.

Tags
Back to top button
Close