La legendaria carrera “500 Millas de Indianápolis”

Deportes de MotorProgramación

La legendaria carrera “500 Millas de Indianápolis”

EN VIVO por ESPN y ESPN HD

ESPN trae para todos los amantes del deporte motor la legendaria carrera de la IZOD IndyCar Series, “500 Millas de Indianápolis”, desde el Indianápolis Motor Speedway el próximo domingo 30 de mayo, EN VIVO a partir de las 12:00 PM, a través de las pantallas de ESPN y ESPN HD.

ESPN utilizará para la transmisión de esta gran carrera, 59 cámaras, incluyendo equipos rotatorias de 360º montadas en los coches detrás de los pilotos, cámaras en alta definición desde la pista y los pits, así como cámaras de seguimiento que alcanzan velocidades superiores a los 130 Km/h. Además, ESPN contará con tecnología de audio que estará enlazada a las conversaciones de los pilotos con sus equipos, mediante la que los fanáticos podrán escuchar indicaciones y tácticas entre ellos.

A través de ESPNDeportes.com, ESPN dará un seguimiento especial a todo el evento, a partir del 27 de mayo con una cobertura especial previa, segmentos especiales en los programas SportsCenter y RPM Semanal, además del análisis especializado de Andrés Águila y Alex Pombo, mismos que estarán narrando y compartiendo toda la emoción de esta legendaria carrera.

Horarios por ESPN y ESPN HD:

Domingo, 30 mayo 12:00 PM – EN VIVO

Tags
Back to top button
Close