LOS PARTIDOS CLASIFICATORIOS PARA LA EUROCOPA 2012 POR ESPN

FútbolProgramación

LOS PARTIDOS CLASIFICATORIOS PARA LA EUROCOPA 2012 POR ESPN

ESPN transmitirá los partidos clasificatorios para lograr el pase al torneo que se disputará en Polonia y Ucrania en junio y julio de 2012

Ciudad de México, 04 de Octubre de 2010 – El camino hacia la Eurocopa 2012 comenzó este pasado mes de septiembre y será durante los siguientes 13 meses que ESPN transmitirá más de 150 partidos a través de sus canales y diversas plataformas a nivel mundial. 70 de estos partidos se transmitirán a nivel internacional a través de nuestros canales de televisión o a través de nuestros servicios de banda ancha.

Se transmitirán 18 fechas que determinarán de entre 51 equipos a los 16 que competirán en el campeonato de fútbol más importante de Europa, la UEFA Eurocopa 2012, la cual se jugará en Polonia y Ucrania del 8 de junio al 1 de julio de 2012

Con el inicio de estas clasificatorias, comenzaron los partidos oficiales para los equipos europeos- Los tres equipos más importantes del Mundial FIFA 2010, España, Holanda y Alemania jugarán sus primeros partidos oficiales desde Sudáfrica 2010.

Al igual que en años anteriores, el camino a la Eurocopa nos traerá lo mejor del fútbol mundial, ya que tendremos la oportunidad de ver a 5 de los 10 equipos clasificados en lo más alto del Ranking Mundial FIFA/Coca Cola: España (1), Holanda (2), Alemania (4), Inglaterra (7) y Portugal (8).

Los partidos que se transmitirán por ESPN o ESPN 2 de octubre a diciembre de este año son los siguientes:

Fecha Partido
8/10/2010 Irlanda del Norte vs. Italia
  Alemania vs. Turquia
  Chipre vs. Noreuga
9/10/2010 Francia vs. Rumania
12/10/2010 Kazakhstan vs. Alemania
  Inglaterra vs. Montenegro
  Escocia vs. España
  Holanda vs. Suecia
  Liechtenstein vs. República Checa
  Francia vs. Luxemburgo

ESPN trae para los fanáticos del fútbol, lo mejor del fútbol europeo.

ESPN ofrece tres canales deportivos de 24 horas diarias a los televidentes en México – ESPN, ESPN 2 y ESPN HD, así como un programa diario de radio, sindicado a nivel nacional, ESPN Radio Fórmula. La versión local de SportsCenter, producido en la Ciudad de México y televisado en ESPN 2, continúa marcando el estándar para reportar las noticias e información deportivas.

Contacto de medios:

Cristina Martinez Peña