MIGUEL “EL PIOJO” HERRERA Y JOSÉ LUIS SÁNCHEZ SOLÁ “EL CHELIS” SE INTEGRAN A FÚTBOL PICANTE

Acuerdos y adquisicionesComentaristasFútbol

MIGUEL “EL PIOJO” HERRERA Y JOSÉ LUIS SÁNCHEZ SOLÁ “EL CHELIS” SE INTEGRAN A FÚTBOL PICANTE

ESPN anuncia la contratación de dos reconocidas personalidades del fútbol mexicano como analistas

Ciudad de México, 07 de Octubre de 2010 – Miguel “El Piojo” Herrera y José Luis Sánchez Solá “El Chelis” se integran al equipo de ESPN como analistas del programa de estudio Fútbol Picante.

Respecto a estas contrataciones, Rodolfo Martínez, Vicepresidente de Producción de ESPN Internacional e ESPN Deportes, comentó “Con estas dos contrataciones garantizamos una perspectiva desde adentro del futbol mexicano. Futbol Picante ha estado a la vanguardia desde que lo creamos hace casi siete años, nos renovamos constantemente. “El Piojo” y “Chelis” traen frescura, análisis y conceptos singulares al programa”.

Tanto Miguel Herrera como José Luis Sánchez son figuras muy reconocidas dentro del fútbol mexicano. “El Piojo” ha destacado por su carrera como futbolista profesional de la Primera División mexicana y por su desempeño como Director Técnico, al dirigir a equipos como el Atlante, CF Monterrey, Pumas UNAM, CD Veracruz y los TECOS UAG.

Por su parte, “El Chelis” ha destacado en el fútbol mexicano por su desempeño como Director Técnico del Puebla FC, ya que fue quien llevó a dicho equipo a una liguilla después de 8 años y colocándolo en semifinales.

Con estas contrataciones ESPN sigue enriqueciendo y dándole profundidad a sus programas de estudio.

ESPN ofrece tres canales deportivos de 24 horas diarias a los televidentes en México – ESPN, ESPN 2 y ESPN HD, así como un programa diario de radio, sindicado a nivel nacional, ESPN Radio Fórmula. La versión local de SportsCenter, producido en la Ciudad de México y televisado en ESPN 2, continúa marcando el estándar para reportar las noticias e información deportivas.

###

Contacto de medios:

Cristina Martinez Peña
T. (5255) 5258 19 69
[email protected]

Back to top button
Close