Brazil World Tour

Brazil World Tour

Para distribuir por Twitter: http://es.pn/d6LomO

Emocionante duelo entre Argentina y Brasil

Ciudad de México, 16 de Noviembre de 2010 – El Brazil World Tour lleva la emoción del fútbol brasileño a dar la vuelta al mundo. En esta ocasión es turno de la Selección de Brasil de enfrentarse a duelo contra la Selección de Argentina.

Los rivales se enfrentarán este miércoles 17 de noviembre en la ciudad de Doha, Qatar en el Khalifa International Stadium. ESPN comenzará la transmisión en vivo del encuentro a partir de las 10:55 am (CT).

El partido será narrado por Fernando Palomo, quien es comentarista y anfitrión del programa de estudio Fuera de Juego. Palomo nos dios sus comentarios respecto a este encuentro:

“No hay clásico en el fútbol que supere a un Brasil-Argentina, habrá otros similares pero ninguno superior en intensidad. Juegan por el derecho a reír después del partido. Son dos maneras contrastantes de vivir el futbol. Lo que hace particular a este partido es el lugar donde se juega, tan lejos de sus respectivos países; pero una vez en el campo, será como en un partido de barrio: por el orgullo”.

ESPN ofrece tres canales deportivos de 24 horas diarias a los televidentes en México – ESPN, ESPN 2 y ESPN HD, el primer canal deportivo en alta definición con programación 24horas en México, así como un programa diario de radio, sindicado a nivel nacional, ESPN Radio Fórmula.  La versión local de SportsCenter, producido en la Ciudad de México y televisado en ESPN 2, continúa marcando el estándar para reportar las noticias e información deportivas.