ESPN HD ANUNCIA EXPANSIÓN EN TERRITORIO NACIONAL

Acuerdos y adquisicionesNoticias e Información

ESPN HD ANUNCIA EXPANSIÓN EN TERRITORIO NACIONAL

Para distribuir por Twitter: http://es.pn/93khE2

ESPN México confirma acuerdo con Telecable e Hypercable

Ciudad de México, 02 de Noviembre de 2010 – ESPN México anuncia la expansión de distribución de su señal ESPN HD. Esta expansión se logró gracias a un acuerdo con los sistemas de televisión por cable Telecable e Hypercable.

Previo a este acuerdo, la señal de ESPN HD podía ser disfrutada por los fanáticos del deporte de la Ciudad de México, sin embargo a partir del 1 de noviembre, la señal de ESPN HD se podrá disfrutar también en:

  • Zapopan, Jalisco
  • Aguascalientes, Aguascalientes
  • Irapuato, Guanajuato
  • Nuevo Laredo, Tamaulipas
  • Ciudad Guzmán, Jalisco
  • Puerto Vallarta, Jalisco

ESPN HD es el primer canal deportivo con programación total en alta definición en México, ofrece a los fanáticos del deporte las mejores ligas y los mejores programas de estudio. Es un canal FULL HD las 24 horas los 7 días de la semana, con la máxima calidad de imagen y sonido, ofreciendo más deporte, más acción y más pasión en alta definición.

ESPN ofrece tres canales deportivos de 24 horas diarias a los televidentes en México – ESPN, ESPN 2 y ESPN HD, el primer canal deportivo en alta definición con programación 24horas en México, así como un programa diario de radio, sindicado a nivel nacional, ESPN Radio Fórmula. La versión local de SportsCenter, producido en la Ciudad de México y televisado en ESPN 2, continúa marcando el estándar para reportar las noticias e información deportivas.

###

Tags
Back to top button
Close