ESPN OFRECE COBERTURA EXCLUSIVA DE LA FINAL DE LA CONFERENCIA PREMIER DE FUTBOL AMERICANO

FútbolProgramación

ESPN OFRECE COBERTURA EXCLUSIVA DE LA FINAL DE LA CONFERENCIA PREMIER DE FUTBOL AMERICANO

Para distribuir por Twitter: http://es.pn/cnjQF3

Cierre de la Temporada Inaugural

Ciudad de México, 18 de Noviembre de 2010 – ESPN presentará transmisión exclusiva de la final de la Conferencia Premier de Fútbol Americano de la CONADEIP entre los Aztecas de la UDLAP y los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey. El duelo por el liderazgo se llevará a cabo el 20 de noviembre a las 12pm (Hora de la Ciudad de México) y será transmitido en vivo por ESPN 2. Este es el primer campeonato en la historia de la Conferencia Premier de la CONADEIP y tendrá lugar en el Templo del Dolor, casa de la Universidad de las Américas en Cholula, Puebla.

Esta final promete gran intensidad ya que Los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey y los Aztecas de la UDLAP son los equipos con más títulos en la historia del fútbol americano estudiantil de México, desde 1990. Por su parte,  el head coach de la UDLAP, Eric Fisher busca ser el primer coach nacido en USA en coronarse campeón del fútbol americano de México, desde que Barry Copenhaver lo lograra con los Borregos Monterrey en 1976.

El pasado 10 de septiembre, del presente año, dio comienzo la primera temporada de la Conferencia Premier de Futbol Americano de la CONADEIP, los equipos que participaron en esta primera temporada fueron los Aztecas de la Universidad de las Américas, Jaguares de la Universidad Regiomontana, Borregos Salvajes del Tec de Monterrey, Tec  Campus Estado de México, Tec  Campus Toluca, Tec Campus Ciudad de México, Tec Campus Puebla y Tec Campus Santa Fe.

ESPN ofrece tres canales deportivos de 24 horas diarias a los televidentes en México – ESPN, ESPN 2 y ESPN HD, el primer canal deportivo en alta definición con programación 24horas en México, así como un programa diario de radio, sindicado a nivel nacional, ESPN Radio Fórmula. La versión local de SportsCenter, producido en la Ciudad de México y televisado en ESPN 2, continúa marcando el estándar para reportar las noticias e información deportivas.

###

Tags
Back to top button
Close