FÚTBOL PICANTE CON NUEVO INTEGRANTE

ComentaristasFútbolUncategorized

FÚTBOL PICANTE CON NUEVO INTEGRANTE

Para distribuir por Twitter: http://es.pn/dBdhIu

ESPN anuncia la contratación de un experto en fútbol soccer

Ciudad de México, 17 de noviembre 2010 – ESPN México anuncia la contratación de Mario Carrillo como nuevo integrante del elenco de Fútbol Picante.

Mario cuenta con amplia experiencia en fútbol soccer, ya que se ha desempeñado como entrenador del Puebla F.C., del Club América y del Cruz Azul y recientemente fue asistente de Javier Aguirre mientras fue Director Técnico de la Selección Nacional de Fútbol.

Respecto a esta contratación Rodolfo Martínez, Vicepresidente de Producción de ESPN Internacional e ESPN Deportes, comentó lo siguiente: “Mario Carrillo agrega a la mesa de debate de Futbol Picante una extensa experiencia como entrenador y una visión muy cercana desde el interior del mundo del fútbol. Su reciente paso por la Selección Nacional lo confirmó como referente del futbol nacional”.

Previo a su carrera como entrenador, Carrillo jugó en los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en 1978; en 1999 comenzó su carrera como entrenador al estar a cargo del Puebla F.C. y posteriormente fue asistente de Hugo Sánchez en su tiempo como Director Técnico de los Pumas de la UNAM.

Con esta contratación, Fútbol Picante, tiene como objetivo renovarse y contar con el talento más experimentado.

ESPN ofrece tres canales deportivos de 24 horas diarias a los televidentes en México – ESPN, ESPN 2 y ESPN HD, así como un programa diario de radio, sindicado a nivel nacional, ESPN Radio Fórmula.  La versión local de SportsCenter, producido en la Ciudad de México y televisado en ESPN 2, continúa marcando el estándar para reportar las noticias e información deportivas.

###

Tags
Close