FÚTBOL SIN INTERRUPCIONES

FútbolNoticias e InformaciónPlataformas Digitales y Moviles

FÚTBOL SIN INTERRUPCIONES

Para distribuir por Twitter: http://es.pn/cpyUnL

ESPN y Head&Shoulders lanzan campaña multiplataforma

México D. F. a 12 de noviembre de 2010 – ESPN y Head&Shoulders anuncian el lanzamiento de la campaña multiplataforma “Fútbol sin Interrupciones”, la cual se desarrolla alrededor de la emoción que genera la celebración de un gol.

La campaña tendrá una duración de cuatro meses, comenzando este 12 de Noviembre de 2010 y terminando en Marzo de 2011 con un alcance panregional, llegando a toda América Latina, exceptuando Brasil. “Fútbol sin Interrupciones” conecta a los fanáticos de los deportes con la emoción de anotar un gol y la posibilidad que te da Head&Shoulders de vivir la vida sin interrupciones.

Esta innovadora campaña permite la participación de los fanáticos a través de www.futbolsininterrupciones.com, un micrositio exclusivamente producido para esta iniciativa. En el sitio, los fanáticos podrán subir videos de ellos celebrando goles y viviendo el “Fútbol sin Interrupciones”, y los expertos en fútbol de ESPN seleccionarán los mejores videos y los transmitirán en vivo en programas de estudio como Cronómetro, Fútbol Picante, Fuera de Juego y Hablemos de Fútbol.

La promoción de la campaña se realizará a través de las diversas plataformas de ESPN, en televisión se transmitirán segmentos relacionados a la celebración de los goles de la Serie A de Italia los cuales serán patrocinados por Head&Shoulders, se transmitirán también segmentos especiales y viñetas en programas relacionados al fútbol como Cronómetro, Fútbol Picante, Fuera de Juego y Hablemos de Fútbol. La campaña se encontrará también en la página de ESPNdeportes.com, a la vez de que se usarán herramientas de comunicación como Facebook y Twitter. Para darle mayor impacto a la campaña en todas estas plataformas se estará invitando a los fanáticos a subir sus videos al micrositio www.futbolsininterrupciones.com.

El micrositio además de permitir que los fanáticos suban sus videos, contará con un resumen de lo mejor del fútbol italiano, el cual será escrito por el experto en fútbol de ESPNdeportes.com Sebastián M. Christensen. Además, habrá una encuesta en línea para votar por la mejor celebración de goles del fútbol italiano, se desarrollarán varias secciones especiales sobre los diferentes estilos de corte de cabello en los deportes y habrá una sección donde el fanático podrá descubrir los beneficios que ofrece Head&Shoulders.

Esta campaña es un ejemplo de cómo la creatividad y la integración de plataformas permiten que ESPN desarrolle propuestas de publicidad atractivas y altamente efectivas.

ESPN ofrece tres canales deportivos de 24 horas diarias a los televidentes en México – ESPN, ESPN 2 y ESPN HD, el primer canal deportivo en alta definición con programación 24horas en México, así como un programa diario de radio, sindicado a nivel nacional, ESPN Radio Fórmula. La versión local de SportsCenter, producido en la Ciudad de México y televisado en ESPN 2, continúa marcando el estándar para reportar las noticias e información deportivas.