LIGA PREMIER DE INGLATERRA – Duelo entre Manchester City y Manchester United

FútbolProgramación

LIGA PREMIER DE INGLATERRA – Duelo entre Manchester City y Manchester United

Para distribuir por Twitter:  http://es.pn/cyMxdv

Ciudad de México, 09 de Noviembre de 2010 – Mañana miércoles la Liga Premier, a través de ESPN, nos presenta un duelo entre los dos equipos de Manchester.

El partido se transmitirá en vivo por ESPN a partir de las 13:55 horas y será narrado por nuestro experto en fútbol soccer, José Antonio “Tato” Noriega, quien nos dio su opinión respecto a este partido:

“En cualquier circunstancia el clásico entre los equipos de la ciudad de Manchester, Inglaterra, reviste alta importancia, pero se puede llegar a considerar que el que se jugará mañana miércoles, 10 de noviembre, es el más importante dentro de la historia de la Premier League. Los factores que así lo justifican son la alta inversión realizada por los dueños del equipo “de los ciudadanos” en el reciente mercado de pases, la cual fue la mayor de toda la Premier League en ese periodo, y por supuesto de la historia de este equipo. Dicha inversión busca que este “City” supere el, precisamente histórico, 5o. lugar que obtuvo el torneo anterior, lo cual, considerando que ocupa el 4o. puesto actual, tan sólo 3 puntos detrás del rival de la ciudad nos hace esperar un duelo de alta intensidad. Por su parte el “United”, de Sir Alex Ferguson, continúa invicto en la competencia y no querrá alejarse del líder, Chelsea, así como verse alcanzado por los dirigidos por Mancini, a quienes derrotó por diferencia de un gol en ambos partidos la campaña anterior.

Espero un partido cerrado, en el que el “United” tendrá el control de la pelota tratando de abrir la cancha para aprovechar su bien definido estilo de llegada por los costados, lo que lo ha convertido en uno de los tres equipos con más goles anotados, mientras que el “City” cerrará espacios tratando de confirmar que es uno de los equipos más sólidos defensivamente hablando, pero sin renunciar a la posibilidad de dañar al rival mediante un despliegue rápido y vertical hacia el frente.”

ESPN ofrece tres canales deportivos de 24 horas diarias a los televidentes en México – ESPN, ESPN 2 y ESPN HD, el primer canal deportivo en alta definición con programación 24horas en México, así como un programa diario de radio, sindicado a nivel nacional, ESPN Radio Fórmula. La versión local de SportsCenter, producido en la Ciudad de México y televisado en ESPN 2, continúa marcando el estándar para reportar las noticias e información deportivas.