SPORTSCENTER UNA DÉCADA DE MOMENTOS

Noticias e InformaciónProgramación

SPORTSCENTER UNA DÉCADA DE MOMENTOS

Para distribuir por Twitter: http://es.pn/cgvx89

El programa líder de noticias deportivas, SportsCenter, cumple 10 años en América Latina

Ciudad de México, 11 de noviembre de 2010 – Este próximo 15 de noviembre el programa de noticias deportivas, SportsCenter, cumple 10 años de haber comenzado su transmisión en América Latina.

SportsCenter debutó el 7 de septiembre de 1979 en Estados Unidos, siendo el primer programa de estudio de ESPN y el programa que lo ha diferenciado desde el inicio. Desde sus primeras emisiones, SportsCenter se ha caracterizado por ofrecer las noticias deportivas más relevantes y los destacados del día acompañados de un profundo análisis por parte de expertos en deportes.

Para celebrar está década de SportsCenter en América Latina, ESPN ha preparado una campaña publicitaria, llamada “Una Década de Momentos” y se han preparado una serie de viñetas conmemorativas que resumen los momentos más importantes y emotivos del mundo de los deportes en estos últimos diez años, momentos que en su tiempo fueron narrados y analizados por SportsCenter y sus expertos. Las viñetas se comenzarán a transmitir a partir del 12 de noviembre y los puntos que buscarán resaltar son: Las 10 historias de la década, los 10 impactos latinos, los 10 equipos de la década, las diez figuras latinas, los diez deportistas de la década.

Adicionalmente, SportsCenter tiene preparada un “Ladies Week”, del 22 al 26 de noviembre, durante esta semana Adriana Monsalve y Carolina Guillen conducirán las ediciones de SportsCenter de las 10pm y 12am. El contenido de estas ediciones especiales será el habitual, complementado con análisis y reportajes realizados por mujeres expertas en deporte como: María Martinez Gálvez (anchor de SportsCenter en el Sur de América Latina), Georgina Ruiz Sandoval (experta en deportes desde Bristol), Andrea Schettino (reportera de SportsCenter en el Sur de América Latina) y  Marisa Lara quién se encontrará en el estudio con reportajes sobre el fútbol mexicano. Durante esta semana se presentarán top-tens del deporte femenino, como el top-ten de las 10 atletas más exitosas del la historia, el top-ten de atletas latinas, el top-ten de figuras emergentes y el top-ten de actuaciones para la historia, entre otras.

El décimo aniversario de SportsCenter es una muestra de que ESPN se preocupa por ofrecer información y contenido deportivo de calidad  que permita satisfacer las necesidades del fanático de los deportes.

ESPN ofrece tres canales deportivos de 24 horas diarias a los televidentes en México – ESPN, ESPN 2 y ESPN HD, el primer canal deportivo en alta definición con programación 24horas en México, así como un programa diario de radio, sindicado a nivel nacional, ESPN Radio Fórmula.  La versión local de SportsCenter, producido en la Ciudad de México y televisado en ESPN 2, continúa marcando el estándar para reportar las noticias e información deportivas.

 

###

Back to top button