ESPN NOMBRA A CAROLINA PADRÓN COMO NUEVA PRESENTADORA DE SPORTSCENTER

ComentaristasNoticias e Información

ESPN NOMBRA A CAROLINA PADRÓN COMO NUEVA PRESENTADORA DE SPORTSCENTER

Para distribuir por Twitter: http://es.pn/ebgrEy

Carolina Padrón se integra al programa de noticias deportivas con mayor reconocimiento

Ciudad de México, 13 de diciembre 2010 – ESPN anuncia nueva presentadora para SportsCenter, el programa de noticias deportivas insignia de la cadena. Carolina Padrón se une al equipo como la nueva cara femenina para enriquecer con su experiencia y carisma las transmisiones del programa, comenzando esta noche en la edición de las 9 p.m.

Rodolfo Martínez, Vicepresidente de Producción de ESPN Internacional e ESPN Deportes, comentó lo siguiente respecto a la contratación de Carolina Padrón “Las noticias y las jugadas más importantes del día de una manera fresca y entretenida serán las dos grandes aportaciones de Carolina a nuestra pantalla. Su experiencia en otros mercados y su pasión por el futbol son parte integral de la personalidad de Carolina”.

Carolina Padrón, comentó lo siguiente. “Estoy muy emocionada y orgullosa de ser parte del equipo de ESPN, es un reto importante en mi carrera profesional. SportsCenter siempre se ha destacado por traer lo mejor en noticias y desarrollar el talento de los más importantes comentaristas deportivos del momento. Mi objetivo será aportar a los fanáticos mi pasión y experiencia en deportes.”

Carolina tiene una amplia experiencia en el área de comunicación deportiva, su carrera profesional se desarrolló principalmente en su natal Venezuela donde colaboró con uno de los canales deportivos más importantes, Meridiano Televisión. También se desatacó por su colaboración en el programa radial especializado en fútbol soccer, “Escuela Vinotinto”. Padrón fungió como reportera de campo en los partidos del fútbol venezolano y también como comentarista de los partidos del Mundial Sub 20 de Alemania y el Sub 17 de Trinidad y Tobago. En el 2007 cubrió la Copa América en Venezuela para Telefutura.

Adicional a la experiencia que adquirió en Venezuela, Carolina se desenvolvió exitosamente como parte del talento de Radio Marca en Madrid, España, donde cubrió eventos importantes.

Carolina Padrón es originaria de Maracaibo, Venezuela hoy en día radica en la Ciudad de México. Padrón es Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Santa María, Barcelona-Venezuela y cuenta con un Máster en Periodismo por El Mundo y la Universidad CEU, el cual realizó en España a través de una beca que le otorgó la Fundación Carolina.

ESPN ofrece tres canales deportivos de 24 horas diarias a los televidentes en México – ESPN, ESPN 2 y ESPN HD, así como un programa diario de radio, sindicado a nivel nacional, ESPN Radio Fórmula. La versión local de SportsCenter, producido en la Ciudad de México y televisado en ESPN 2, continúa marcando el estándar para reportar las noticias e información deportivas.