ESPN PRESENTARÁ LO MEJOR DEL ABIERTO MEXICANO DE POLO

ESPN PRESENTARÁ LO MEJOR DEL ABIERTO MEXICANO DE POLO

Para distribuir por Twitter: http://es.pn/gB79ev

El Torneo de Polo más importante de México en exclusiva por ESPN

Ciudad de México, 01 de diciembre de 2010 – Del 2 al 11 de diciembre del año en curso se llevará a cabo el Abierto Mexicano de Polo en su edición Bicentenario y ESPN México ofrecerá dos programas especiales con lo más destacado del torneo, los cuales se transmitirán el 21 y 22 de diciembre a las 6:30 de la tarde por ESPN 2.

Los partidos clasificatorios del Abierto se jugarán en el Club de Polo Tecámac y la Gran Final se llevará a cabo el sábado 11 de diciembre en el Campo Marte. ESPN estará presente en exclusiva durante todo el torneo levantando imágenes, impresiones y transmitirá dos programas de media hora que recapitularán los mejores y más emocionantes momentos del torneo.

Serán 8 los equipos que lucharán por ganar el primer lugar del Abierto Mexicano de Polo, cada uno de ellos contará con un hándicap de 12 goles. Este torneo contará con la presencia de Carlos Gracida, polista mexicano que ha alcanzado gran reconocimiento a nivel internacional.

ESPN ofrece tres canales deportivos de 24 horas diarias a los televidentes en México – ESPN, ESPN 2 y ESPN HD, el primer canal deportivo en alta definición con programación 24horas en México, así como un programa diario de radio, sindicado a nivel nacional, ESPN Radio Fórmula. La versión local de SportsCenter, producido en la Ciudad de México y televisado en ESPN 2, continúa marcando el estándar para reportar las noticias e información deportivas.