ESPN TRANSMITIRÁ LOS PARTIDOS DE LA PRIMERA DIVISIÓN MEXICANA

FútbolProgramación

ESPN TRANSMITIRÁ LOS PARTIDOS DE LA PRIMERA DIVISIÓN MEXICANA

Para distribuir por Twitter: http://es.pn/ffqxCN

El Torneo Clausura de la Liga Mexicana ahora por ESPN

Ciudad de México, 04 de enero de 2011 – ESPN México confirma que a partir de este próximo 8 de enero comenzará a transmitir, partidos de la Primera División del fútbol soccer mexicano. La transmisión de los juegos en vivo comenzará con el partido entre Cruz Azul y Club Deportivo Estudiantes Tecos a las 5 de la tarde.

Gerardo Casanova, Vicepresidente y Director General de Disney & ESPN Media Networks para el Norte de Latinoamérica, comentó lo siguiente respecto a esta importante adquisición: “En ESPN buscamos satisfacer las necesidades de los fanáticos de los deportes, con esta adquisición vamos a poder ofrecer una programación mucho más completa y ad hoc al mercado mexicano, quien sabemos es un fiel seguidor de la Primera División. Ahora van a poder no solo encontrar el mejor análisis y las más experimentadas mesas de debate sobre el fútbol mexicano sino que también podrán disfrutar de los partidos acompañados de los mejores comentaristas.”

A su vez Michael Walters, Vicepresidente de Programación de ESPN Internacional, afirmó lo siguiente “Continuamos nuestro compromiso de servir a nuestros fans a través de la mejor cobertura de los deportes que son de gran importancia para ellos, es por esto que estamos en constante búsqueda de nuevas adquisiciones que renueven y mejoren nuestras programación y nos permitan conectar con los fanáticos. Con la transmisión de los partidos de la Liga Mexicana de fútbol, podremos estar mucho más cerca del mercado mexicano”.

A través de las señales de ESPN los fanáticos mexicanos podrán disfrutar de partidos en vivo del Cruz Azul y Santos Laguna, así como de resúmenes y transmisiones de partidos de Jaguares de Chiapas, Monarcas de Morelia, Necaxa, Pachuca, Puebla F. C. y Club Deportivo Estudiantes Tecos.

Con el afán de ofrecer al fanático los deportes que le apasionan y los partidos de sus equipos favoritos para este 2011, ESPN amplía su oferta de programación e incluye partidos del Torneo Clausura 2011. ESPN acompañará al fanático durante todo este Torneo de Clausura, el cual culminará seguramente con una emocionante final el domingo 22 de mayo.

ESPN ofrece tres canales deportivos de 24 horas diarias a los televidentes en México – ESPN, ESPN 2 y ESPN HD, el primer canal deportivo en alta definición con programación 24horas en México, así como un programa diario de radio, sindicado a nivel nacional, ESPN Radio Fórmula. La versión local de SportsCenter, producido en la Ciudad de México y televisado en ESPN 2, continúa marcando el estándar para reportar las noticias e información deportivas.

###

Tags
Back to top button
Close