ESPN ANUNCIA LA INCORPARCIÓN DE JORGE CARLOS MERCADER A SPORTSCENTER

ComentaristasNoticias e InformaciónProgramación

ESPN ANUNCIA LA INCORPARCIÓN DE JORGE CARLOS MERCADER A SPORTSCENTER

Jorge Carlos se integra al programa de noticias deportivas con mayor reconocimiento

 Ciudad de México, 21 de febrero de 2011 – ESPN anuncia la incorporación de Jorge Carlos Mercader al equipo de SportsCenter como presentador. El debut de Mercader como presentador de SportsCenter será este lunes 21 de febrero.

Armando Benitez, Director Senior de Producción de ESPN México comentó lo siguiente respecto a la incorporación de Mercader:  “ESPN tiene dentro de sus objetivos buscar para cada uno de sus programas a los mejores comentaristas y analistas y a la vez  impulsar a nuevos talentos. Jorge Carlos se integró a ESPN hace poco más de tres años, en este tiempo ha crecido como periodista y ha demostrado contar con los conocimientos y las habilidades necesarias para estar en un programa del nivel de SportsCenter, es por ello que hoy anunciamos con gusto su incorporación.”

Respecto a este nuevo paso en su carrera, Mercader comentó lo siguiente “Es un honor integrarme al equipo de SportsCenter. Sin duda es el reto más importante de mi carrera profesional hasta el momento y me comprometo a dar lo mejor en cada show. Colaborar con el mejor grupo de expertos en deporte es una gran satisfacción y estoy muy agradecido con ESPN, el líder mundial en deportes, por confiar en mí.”

Mercader comenzó su carrera en ESPN en 2007 como corresponsal en Monterrey, posteriormente fue corresponsal de la cadena en Guadalajara. Jorge Carlos es egresado de la carrera de Periodismo y Medios de Información del Tec de Monterrey.

ESPN ofrece tres canales deportivos de 24 horas diarias a los televidentes en México – ESPN, ESPN 2 y ESPN HD, así como un programa diario de radio, sindicado a nivel nacional, ESPN Radio Fórmula.  La versión local de SportsCenter, producido en la Ciudad de México y televisado en ESPN 2, continúa marcando el estándar para reportar las noticias e información deportivas.

 

###

Back to top button