El Duelo Final Entre Dallas Mavericks y Miami Heat por ESPN

BásquetbolProgramación

El Duelo Final Entre Dallas Mavericks y Miami Heat por ESPN

Para difundir por Twitter: http://es.pn/mafFW1

ESPN transmitirá las finales de la NBA a partir del 31 de mayo

31 de mayo de 2011

 A partir de este martes 31 de mayo, Dallas Mavericks y Miami Heat comenzarán a jugar las Finales de la Temporada 2010-2011 de la NBA. Ambos equipos lucharán por conseguir el título de la mano de sus grandes estrellas, Chris Bosh, Lebron James y Dwayne Wade por parte de Miami Heat y Dirk Nowitzki, Tyson Chandler y Jason Kid por parte de Dallas Mavericks.

Nuestros expertos en básquetbol, Álvaro Martín y Carlos Morales, comentaron lo siguiente respecto a la llegada de la tan esperada final de la temporada 2010-2011 de la NBA:

“Las Finales de la NBA de 2011 reúnen al menos a cuatro futuros miembros del Salón de la Fama. El Miami Heat presenta una ejecutoria defensiva de un altísimo nivel, con la característica fundamental que es llevada a cabo por jugadores de una capacidad atlética extraordinaria. Los Dallas Mavericks se conocen a sí mismos muy bien: cuentan con gran paciencia en su ofensiva compartida, porque tienen suma confianza en la calidad de sus anotadores. Alguno tendrá que ceder y comparto la impaciencia de la afición por averiguarlo”. Alvaro Martín

“La temporada comenzó con grandes expectativas para un Miami Heat que, debido a la integración de Chris Bosh y LeBron James con Dwyane Wade, salía de entrada como favorito al campeonato. La larga campaña sirvió para demostrarle al equipo que tal campeonato no estaba garantizado, que había que hacer muchos sacrificios y progresar mucho como conjunto para poder optar por él. Hoy, gracias a haber derrotado al campeón de la Conferencia del año anterior y al líder de toda la liga en esta temporada regular, tienen opción a conseguir lo que con tanto bombo y platillo pregonaron antes de que se lanzara el primer balón al aire. En frente tendrán a un veterano y extra motivado equipo de Dallas que ve como su ventana de oportunidades para ganar un título se le puede estar cerrando, por lo que es imperioso para ellos ganar éste. Fueron subestimados por la prensa en series anteriores frente a Portland, Los Angeles y Oklahoma City. Una vez más, la cátedra les escoge para sucumbir ante el Heat; pero eso debe servirle de motivación extra a sus jugadores. Todo proyecta una serie a sangre y fuego, en la que los

beneficiados directos serán los espectadores.” Carlos Morales

Las finales de la NBA se transmitirán por ESPN2:

  • Martes 31 de mayo: 8:00pm
  • Jueves 2 de junio: 8pm
  • Domingo 5 de junio: 7pm
  • Martes 7 de junio: 8m
  • Jueves 9 de junio: 8pm (En caso de ser necesario)
  • Sábado 12 de junio: 7pm (En caso de ser necesario)
  • Martes 14 de junio: 8pm (En caso de ser necesario)

ESPN acompañará al aficionado del basquetbol de la NBA hasta el último segundo de la temporada 2010-2011, con toda la intensidad y el análisis del Líder Mundial en Deportes.

ESPN ofrece tres canales deportivos de 24 horas diarias a los televidentes en México – ESPN, ESPN 2 y ESPN HD, así como un programa diario de radio, sindicado a nivel nacional, ESPN Radio Fórmula.  La versión local de SportsCenter, producido en la Ciudad de México y televisado en ESPN 2, continúa marcando el estándar para reportar las noticias e información deportivas. 

###

Back to top button