Nación ESPN nuevo programa de deportes y entretenimiento

Noticias e InformaciónProgramación

Nación ESPN nuevo programa de deportes y entretenimiento

Para difundir por Twitter: http://es.pn/leKNwE

19 de mayo de 2011

ESPN lanza en México su nueva propuesta para los fanáticos del deporte

ESPN anunció hoy el lanzamiento de Nación ESPN. Éste es un nuevo programa divertido, atrevido, innovador y de relevancia cultural, con un formato creativo impulsado por la interacción con los aficionados; es una adaptación en español basada en el popular programa de ESPN y ganador del premio Emmy SportsNation. El programa saldrá al aire por ESPN Dos a partir del lunes 23 de mayo de 2011 a las 10 p.m. hora del centro. Nación ESPN es el primer programa en español de ESPN en ser producido desde sus estudios de Los Ángeles, California.

NacionMexicoEl programa de una hora será presentado por los conocidos talentos de ESPN, la carismática Adriana Monsalve (ex presentadora de SportsCenter) y el legendario periodista de deportes David Faitelson (Cronómetro, Fútbol Picante).

Nación ESPN es un programa de relevancia cultural con un formato creativo que tendrá en cuenta ante todo, las voces de los aficionados del deporte. El programa ofrecerá información, diversión y debate sobre los temas más destacados.Nación ESPN comenzará cada transmisión con las noticias deportivas más interesantes del día. Los comentarios y las opiniones de los aficionados del deporte serán integrados en el programa a través de las redes sociales, incluyendo Facebook y Twitter, al igual que encuestas y llamadas telefónicas, dando así a los fanáticos del deporte un control sin precedente ya que ellos serán los que definan quien tiene la razón.

“Nación ESPN presenta un formato innovador, con este nuevo programa los aficionados del deporte van a poder escuchar las noticias de mayor importancia del mundo deportivo, serán testigos de debates sobre los temas mas relevantes del día y tendrán la posibilidad de ser escuchados a través de redes sociales como Facebook y Twitter, las cuales permitirán a Adriana y David interactuar de una forma mucho mas directa con su público”, comentó Gerardo Casanova, Vicepresidente y Director General de Disney & ESPN Media Networks para el Norte de Latinoamérica.

El formato atractivo y único de Nación ESPN está compuesto por segmentos divertidos, desde entrevistas con atletas y celebridades del mundo del espectáculo, hasta competencias de futbolín y juegos de video. Los segmentos del programa incluyen: ‘La Visita’, el segmento de entrevistas con invitados especiales incluyendo atletas destacados, entrenadores, actores, cantantes, comediantes o figuras públicas latinas; ‘El Desafío’, segmento de competencias amistosas entre los presentadores del programa y los invitados; ‘Los Temas Calientes’, una manera revolucionaria de debatir sobre los eventos actuales donde la Nación ESPN define quién ganó; ‘A Jugar’, una sección donde los deportes se debaten de una manera divertida y entretenida; y ‘Fotos Fanáticas’, un segmento donde los aficionados comparten su amor por los deportes compartiendo fotografías con la audiencia nacional.

PRESENTADORES

David Faitelson es un periodista de deportes reconocido a nivel internacional quien se unió a ESPN Deportes en el 2007, luego de haber trabajado por más de dos décadas como periodista deportivo en México. Faitelson es analista y presentador de populares programas de la cadena incluyendo Cronómetro y Fútbol Picante, además del programa matutino de ESPN Deportes Radio, Raza Deportiva. Faitelson es también conocido por sus informes en su popular segmento ‘El Color de Faitelson’.

Adriana Monsalve, conocida por su simpatía, carisma y versatilidad, fue por más de cinco años la cara y la voz femenina de SportsCenter en ESPN. Monsalve ha entrevistado a muchas de las personalidades más importantes del deporte durante su carrera y ha estado encargada de reportar para ESPN los tan esperados premios ESPYs desde la alfombra roja. Monsalve comenzó su carrera en el mundo del entretenimiento en su país natal, Venezuela, como vocalista de las populares bandas Chikas, Tártara y Latin Fiesta. Del mundo del canto y baile, Monsalve hizo su salto a la televisión como presentadora en el programa matutino venezolano Aló RCTV durante más de un año.
Nación ESPN es la combinación perfecta del deporte y del entretenimiento ofreciendo a los televidentes una experiencia única.

DÍAS Y HORARIOS
De lunes a viernes por ESPN Dos
10:00-11:00 p.m. hora del centro

Tags
Back to top button
Close