ESPN Lanza Innovadora Propuesta ESPN RUN

Programación

ESPN Lanza Innovadora Propuesta ESPN RUN

El Running visto a través del enfoque de ESPN

ESPN anuncia que el día de mañana 9 de junio a las 8p.m, saldrá al aire su nuevo programa semanal,  ESPN RUN,  una propuesta fresca y dinámica hecha por y para los fanáticos del running.

ESPN RUN es el primer programa para los corredores apasionados, tanto profesionales como principiantes; producido con los estándares de calidad más altos, característicos de ESPN. ESPN RUN presentará dentro de su contenido los cinco “majors”, las carreras más exóticas alrededor del planeta y los eventos locales más significativos. Presentará entrevistas con la élite del atletismo mundial, el punto de vista de los corredores más influyentes, los productos más recomendados, tecnología innovadora, e historias conmovedoras y emocionantes.

Este nuevo programa nos llevará a recorrer el mundo del running, los primeros cuatro capítulos tendrán como temática principal una de las siguientes carreras: Boston, Londres, Medió Maratón de ESPN en la Ciudad de México y Galápagos.

El objetivo principal de este nuevo programa es inspirar y motivar a los corredores a través de un programa multiplataforma que muestre la experiencia de correr. Nos sumergirá cada semana durante 30 minutos, en los mejores escenarios de las carreras, con tomas espectaculares de las rutas más míticas del mundo, escenarios naturales y urbanos, música y el lifestyle deportivo, porque correr es más que un deporte, es un estilo de vida.

Respecto a este lanzamiento, Gonzalo Sevilla, Director de Nuevos Negocios y Estrategia de ESPN México, comentó “Para mí que soy un corredor empedernido, ESPN RUN es sin lugar a dudas un show único en su género, las tomas, los escenarios, la música, las carreras legendarias, las entrevistas con gente como Paula Radcliffe, Kara Goucher… Les aseguro que cualquier persona disfrutará de este show, sin mencionar a los que como yo son apasionados de este estilo de vida” .

ESPN RUN se transmitirá por ESPN todos los jueves a las 8pm a partir de este 9 de Junio, con repeticiones en ESPN2 los martes a las 7:00 y 7:30am, también se podrá disfrutar en alta definición, a través de ESPNHD (horarios por confirmar). El programa se lanzará en México, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Paraguay, Argentina, Uruguay y Chile.

ESPN ofrece tres canales deportivos de 24 horas diarias a los televidentes en México – ESPN, ESPN 2 y ESPN HD, así como un programa diario de radio, sindicado a nivel nacional, ESPN Radio Fórmula.  La versión local de SportsCenter, producido en la Ciudad de México y televisado en ESPN 2, continúa marcando el estándar para reportar las noticias e información deportivas.