ESPN PREMIA A LO MEJOR DEL DEPORTE INTERNACIONAL – ESPYS 2011

Programación

ESPN PREMIA A LO MEJOR DEL DEPORTE INTERNACIONAL – ESPYS 2011

ESPYsRoundLogo_BWEl pasado 13 de julio en el Teatro Nokia de los Angeles ESPN llevó a cabo la 19va Edición Anual de sus premios ESPYS (Excellence in Sports Performance Yearly Award). La premiación tuvo como anfitrión a Steve Meyers, escritor de “Saturday Night Live”, Meyers estuvo acompañado por atletas de primer nivel y celebridades para revivir las mejores historias deportivas de los últimos 12 meses.

Los ESPYS reúnen a las grandes celebridades del mundo del deporte y el entretenimiento para conmemorar lo sucedido durante el último año en el mundo de los deportes; reconociendo los mayores logros deportivos y reviviendo los grandes momentos del año.

La edición 2011 de los ESPYS reconoció tanto logros deportivos específicos por disciplina como el “Mejor jugador de la MLB”, como logros deportivos a nivel general, tales como las categorías de “Mejor Equipo” y “Mejor Atleta Femenina”, premios que enfrentaron a atletas de distintas disciplinas.

La lista de nominados a los Premios  ESPYS 2011 fue liberada el pasado 24 de junio y a partir de esa fecha y hasta el 9 de julio los fans realizaron su votación en línea, siendo de esta manera como se determinaron  los ganadores de cada una de las categorías, a excepción de premios especiales como el Premio al Coraje Arthur Ashe.

Entre los ganadores de los Premios ESPYS 2011 se encontraron:

  • Dirk Nowitzki de Dallas Mavericks quien se llevó dos Premios ESPYs, al Mejor Jugador de la NBA y al Mejor Atleta Masculino (fue el primer jugador de la NBA en ganar esta categoría desde Michael Jordan en la primera edición de los ESPYs en 1993).
  • Mavericks, equipo que fue honrado como Mejor Equipo.
  • El pitcher Roy Halladay de los Phillies de Filadelfia se llevó a casa dos ESPYs, el de Mejor Jugador de la MLB y el de Mejor Momento (por lanzar un juego sin hit en post-temporada en contra de Los Rojos de Cincinnati).
  • La tenista Serena Williams recibió el ESPY a la Mejor Tenista, siendo este el 6to ESPY de su carrera.
  • Rafael Nadal fue premiado como el Mejor Tenista.
  • Landon Donovan se hizo acreedor al premio como Mejor Jugador de la MLS por tercer año consecutivo.
  • El Coach Rick Carlisle se llevó el ESPY al Mejor Entrenador.
  • Manny Pacquiao fue galardonado como el Mejor Boxeador del año.
  • Aaron Rodgers de Green Bay Packers, se llevó el ESPY al Mejor Jugador de la NFL.

La 19va Edición de los Premios ESPYS se transmitirá en México el próximo sábado 16 de de julio a las 6pm por ESPN.

Para mayor información, favor de accesar al Online Mediakit:

http://www.espnmediazone3.com/us/media-kits/2011_espys/

Para fotos del evento (Password 2011espys):

http://espnimages.photoshelter.com/package-show/2011-ESPY-Awards-Media-Distribution/P0000D2yhYGM_9Zs

ESPN ofrece tres canales deportivos de 24 horas diarias a los televidentes en México – ESPN, ESPN 2 y ESPN HD, así como un programa diario de radio, sindicado a nivel nacional, ESPN Radio Fórmula.  La versión local de SportsCenter, producido en la Ciudad de México y televisado en ESPN 2, continúa marcando el estándar para reportar las noticias e información deportivas. 

###

Tags
Back to top button
Close