NUEVA TEMPORADA, NUEVOS TRIUNFOS

Fútbol

NUEVA TEMPORADA, NUEVOS TRIUNFOS

ESPN transmitirá toda la emoción del Torneo Apertura 2011 de la Primera División Mexicana de Fútbol

Mañana viernes 22 de julio da inicio el Torneo Apertura 2011 de la Primera División Mexicana de Fútbol, con dicho arranque comienzan  las transmisiones y el análisis por parte de ESPN de toda la emoción del Fútbol Mexicano.

Está temporada los fanáticos del fútbol mexicano podrán disfrutar en ESPN de las transmisiones en vivo de los partidos de Cruz Azul y Santos Laguna, así como de los resúmenes y transmisiones de los partidos de Jaguares de Chiapas, Monarcas de Morelia, Pachuca, Puebla F. C., Club Deportivo Estudiantes Tecos y Club Tijuana Xoloitzcuintles, el nuevo equipo de la Primera División.

Respecto al inicio de este torneo, nuestro experto en Fútbol Mexicano, Ciro Procuna, comentó lo siguiente: “El Apertura 2011 será un torneo lleno de atractivos. Pumas y Chivas con canteras sólidas; Santos, Monterrey y Tigres con grandes planteles por la supremacía del norte; Cruz Azul y América, dos grandes que se han rezagado y están obligados a repuntar. Por muchas razones México tiene una de las ligas más competitivas del Continente”.

La transmisión de los partidos estará acompañada del análisis de nuestros expertos en fútbol soccer en cada uno de nuestros shows de estudio: Fútbol Picante, Los Capitanes, SportsCenter, Nación ESPN, Cronómetro, Fuera de Juego y Juego Cruzado.

ESPN ofrece tres canales deportivos de 24 horas diarias a los televidentes en México – ESPN, ESPN 2 y ESPN HD, el primer canal deportivo en alta definición con programación 24 horas en México, así como un programa diario de radio, sindicado a nivel nacional, ESPN Radio Fórmula. La versión local de SportsCenter, producido en la Ciudad de México y televisado en ESPN 2, continúa marcando el estándar para reportar las noticias e información deportivas.

###

Tags
Back to top button
Close