Comentaristas de ESPN Presentes en FIFA 13 de EA

ComentaristasFútbolNoticias e Información

Comentaristas de ESPN Presentes en FIFA 13 de EA

 

Para Tuitar: http://es.pn/Oen1Xg

COMENTARISTAS DE ESPN PRESENTES EN FIFA 13 DE EA

Mario Kempes, Fernando Palomo y Ciro Procuna las nuevas voces del reconocido videojuego

06 de Julio de 2012 – ESPN da a conocer que tres de sus comentaristas expertos en soccer, Fernando Palomo, Mario Kempes y Ciro Procuna participarán como parte de las nuevas voces de comentaristas del reconocido videojuego FIFA 13 de Electronic Arts (EA) para la región de Latinoamérica.

Respecto a su participación en dicho videojuego, Fernando Palomo, jugador asiduo de FIFA dijo sentirse emocionado y con una gran responsabilidad de participar en FIFA 13, en donde buscó transmitir la misma pasión con la que relata los partidos de fútbol al videojuego “Cada frase que grabé intenté darle la misma energía y tenacidad como la relato en un partido de fútbol”. Asimismo, confesó estar muy entusiasmado ya que su participación en este videojuego será una sorpresa para sus hijos fanáticos de FIFA “estoy ansioso por llegar a casa con la nueva versión de FIFA y que se den cuenta de que su papá es el que les está narrando el juego que ellos disfrutan. Esta es una de las cosas que más me motivó, saber que estaré en la consola de los jóvenes y de los jóvenes de espíritu quienes todavía jugamos”.

Por su parte, Mario Kempes señaló “Para mí es un orgullo y un verdadero placer participar en FIFA 13 porque es un juego que nos ha gustado a todos”. Durante la conferencia agregó que nunca había pensado en la posibilidad de participar en un videojuego “Esto lo veía muy lejano, por eso cuando me invitaron a participar me llené de alegría, lo hice con mucho cariño y entusiasmo. Todo lo que dijimos fue natural y esperamos que sea del gusto de todos”.

“Nunca me imaginé que me invitarán a formar parte de FIFA 13, la verdad estoy muy contento, espero que los fans de este videojuego se sientan satisfechos con nuestro trabajo” Puntualizó Ciro Procuna.

 

Mario Kempes

El campeón de la Copa del Mundo Mario Alberto Kempes, “El Matador”, es comentarista del fútbol internacional para ESPN Deportes y ESPN Latino América desde 2004. También participa como comentarista del programa de futbol soccer internacional, “Fuera de Juego”.

Reconocido como una de las leyendas del fútbol mundial en las décadas del 1970 y 1980, Kempes fue el capitán de la selección nacional argentina en 43 ocasiones, anotó 20 goles en 43 compromisos internacionales.

Ganó el Botín de Oro de la Copa Mundial de 1978 con seis goles. Participó en tres Copas del Mundo de FIFA (Alemania 1974, Argentina 1978 y España en 1982) en un total de 18 partidos.

Kempes también tuvo una trayectoria destacada con el club Valencia en España donde obtuvo dos Copas de España, una Supercopa Europea y dos Copas de Campeones.

En 2010, el estadio de Córdoba fue nombrado “Estadio Kempes”, como tributo a su carrera futbolística.

Fernando Palomo

Fernando Palomo se incorporó al equipo de comentaristas de ESPN en agosto del 2000, hoy en día Palomo usa su extensa experiencia en fútbol para brindar profundidad y sagacidad a su trabajo como comentarista de las principales ligas de fútbol transmitidas por ESPN Deportes en EE.UU. y ESPN en Latinoamérica; también se desempeña como anfitrión del pograma “Fuera de Juego”, además de ser columnista en ESPNdeportes.com.

Ciro Procuna

Ciro Procuna ingresó a ESPN en el año 2004 como presentador de SportsCenter para ESPN Deportes en los EE.UU. y ESPN Dos en México. Sus responsabilidades se han expandido desde su comienzo con ESPN y ahora incluyen ser copresentador del programa sobre el fútbol mexicano “Fútbol Picante” y proporcionar el comentario para las transmisiones durante la época de fútbol de la Primera División de México.

En el verano del 2010 Procuna se unió  al equipo de comentaristas sobre noticias e información de ESPN Deportes y ESPN International que viajó a Sudáfrica para la Copa Mundial de la FIFA 2010. 

Ciro Procuna es considerado como uno de los corresponsales más polifacéticos de ESPN Deportes y ESPN International, y ha cubierto numerosos eventos deportivos, entre ellos tres celebraciones de la Copa Mundial de la FIFA (Francia 1998, Corea/Japón 2002 y Alemania 2006) y dos de la Eurocopa (2000, 2009).

El videojuego con las voces de los expertos en soccer de ESPN estará a la venta a partir del próximo 25 de septiembre.

Sobre ESPN (para SSLA–con Mexico y C America, sin Brasil, from 6/2012)

Establecida en 1988, ESPN International llega a todos los países y territorios en Latinoamérica de habla hispana, incluyendo 5 cadenas de televisión – ESPN Latin, ESPN HD, ESPN+, ESPN2 y ESPN3 -, desde sus centros regionales de producción en Argentina y México, además de telefonía móvil, Internet, impresos, radios, banda ancha, desarrollo de eventos y productos de consumo. ESPN3, la última en ser lanzada, es enteramente producida en HD con una variada programación en 4 bloques temáticos orientada hacia el público joven, siendo la primera en su tipo disponible en forma simultánea para TV, Internet y dispositivos móviles.

SportsCenter, el noticiero de ESPN, se transmite en más de 30 ediciones semanales en vivo.  ESPN Interrnational Radio comenzó a sindicar contenidos en el año 2000 y ahora se escucha en Argentina en ESPN Radio en Rivadavia AM630 y ESPN107.9 FM y en México en ESPN Radio Fórmula. ESPNPlay.com, el servicio de banda ancha de ESPN, se encuentra disponible en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú, República Dominicana, Uruguay, Venezuela e islas del Caribe (Aruba, Barbados y Trinidad y Tobago).

ESPN Móvil pone al deporte en la palma de la mano y brinda las mejores aplicaciones para smartphones y tablets. ESPNdeportes.com es la plataforma en Internet de ESPN para el mundo de habla hispana y cuenta con una amplia oferta de información y entretenimiento para el fanático del deporte, con aplicaciones de última tecnología. Scrum.com en español es el sitio especializado de rugby de ESPNdeportes.com

Electronic Arts

Electronic Arts (NASDAQ: EA) es un líder mundial en entretenimiento interactivo digital. La compañía ofrece juegos, contenidos y servicios en línea para las consolas conectadas a Internet, ordenadores personales, teléfonos móviles, tabletas y redes sociales. EA tiene más de 220 millones de jugadores registrados y opera en 75 países.EA SPORTS, Sims, Need for Speed son marcascomerciales de Electronic Arts Inc. MassEffect es una marca registrada de EA Internacional (Estudio y edición) Battlefield Ltd. es una marca registrada de EA Digital Illusions CE AB. Oficial de la FIFA con licencia del producto. “© El nombre de la FIFA y el logotipo de LPB son los derechos de autor o marca comercial protegida por la FIFA. Todos los derechos reservados.” Fabricado bajo licencia por Electronic Arts Inc. John Madden, NFL, NBA, NCAA, Tiger Woods y PGA TOUR y la FIFA son propiedad de sus respectivos dueños y se utiliza con permiso. “PlayStation” y “PSP” son marcas registradas de Sony Computer Entertainment Inc. Kinect y Xbox 360 son marcas comerciales del grupo de empresas de Microsoft y se usan bajo licencia de Microsoft. Wii y Nintendo 3DS son marcas registradas de Nintendo. iPad, iPod e iPhone son marcas registradas de Apple Inc., registradas en los EE.UU. y otros países.

En el año fiscal 2012, EA registró ingresos netos GAAP de $ 4,1 mil millones. Con sede central en Redwood City, California, EA es reconocida por una cartera de aclamados por la crítica y de alta calidad las marcas exitosas como Madden, Need for Speed, Battlefield y Mass Effect. Más información sobre EA está disponible en http://info.ea.com.

 

###

Tags
Back to top button
Close