FRANCISCO GABRIEL DE ANDA SE INTEGRA AL EQUIPO DE ANALISTAS DE ESPN

Fútbol

FRANCISCO GABRIEL DE ANDA SE INTEGRA AL EQUIPO DE ANALISTAS DE ESPN

El ex seleccionado nacional aportará sus conocimientos y experiencia en futbol soccer

Para Tuitar: http://es.pn/MMx8Bv

19 de julio de 2012

ESPN anuncia que a partir de este viernes 20 de julio, Francisco Gabriel de Anda se integra a su equipo de analistas.

De Anda formará parte de la mesa de análisis de Futbol Picante los viernes y sábados. También formará parte de algunos programas transmitidos por la cadena en Estados Unidos de América a través de su señal enfocada en el mercado hispano, ESPN Deportes.

Respecto a esta nueva contratación, Armando Benitez, Director Senior de Producción de ESPN México comentó: “En ESPN estamos muy contentos por dar a conocer la incorporación de Francisco a nuestras mesas de análisis, su amplia experiencia en futbol se verá reflejada al aire a través de los análisis que ofrecerá a los aficionados”.

Francisco formó parte de la Selección de Futbol Soccer Nacional durante varios años, llegó a jugar la Copa Mundial de Fútbol Japón-Korea 2002. Asimismo, formó parte de equipos mexicanos de futbol como Club Santos Laguna, Cruz Azul, Club de Futbol Pachuca y Correcaminos. Posteriormente fue Vicepresidente del recién ascendido a primera división, Club León.

ESPN México

Desde su lanzamiento en 1989, ESPN México se ha expandido contando hoy en día con un portafolio que incluye marcas de televisión, radio, impresos, banda ancha y plataformas digitales para llegar al fanático mexicano de deportes. ESPN México ofrece cuatro señales de televisión deportiva las 24 horas del día –ESPN, ESPN2, ESPN3 y ESPN HD. Dentro de sus otras plataformas se encuentra ESPN Radio Fórmula – programa diario de radio sindicado a nivel nacional y con transmisión simultánea en TV -, ESPNDeportes.com –plataforma en línea con la más amplia variedad de deportes y noticias relevantes para los fanáticos del deporte en México-, y ESPN La Revista –revista con contenido original deportivo. Sportscenter, cuenta con una variedad de ediciones producidas en desde los estudios en México y transmitido por ESPN2; éste continúa siendo el programa insignia de noticias de la marca.

ESPN es propiedad de ABC, Inc. en un 80 por ciento, empresa que a su vez es subsidiaria indirecta de The Walt Disney Company. Hearsts Corporation cuenta con un 20 por ciento de interés en ESPN. The Walt Disney Company, junto con sus subsidiarias y afiliadas, conforma una familia de empresas líder en entretenimiento familiar y medios a nivel internacional; cuenta con cuatro segmentos de negocio: redes de medios, parques y resorts, entretenimiento en estudio y productos de consumo.