Para tuitar: http://es.pn/O3x5Fs

TOMÁS BOY SE INCORPORA A ESPN

Las mesas de análisis de ESPN se enriquecerán con la experiencia del ex jugador

Ciudad de México, 20 de julio de 2012

ESPN se complace en anunciar que a partir del día de hoy contará en sus mesas de debate con la experiencia del ex jugador y entrenador Tomás Boy, quien se incorpora a su equipo de analistas.

Los programas de la cadena enfocados en análisis de futbol soccer Futbol Picante, Los Capitanes y ESPN Radio Fórmula contarán con la participación de Tomás Boy quien aportará sus comentarios y análisis basados en la gran experiencia con la que cuenta.

Armando Benitez, Director Senior de Producción, comentó respecto a esta contratación “La experiencia de Tomas Boy como ex jugador y entrenador nos permitirán ofrecer una nueva perspectiva en nuestros análisis, nos da mucho gusto poder anunciar su incorporación a nuestro equipo de expertos.”

Boy cuenta con amplia experiencia en futbol ya que fue jugador de equipos de Primera División, debutó en el Atlético Español (Necaxa hoy en día) y posteriormente jugó con los Tigres de la UANL donde se posicionó como el máximo goleador histórico de dicho equipo. Cuenta también con experiencia como entrenador, siendo que el último equipo que dirigió fue Monarcas, Morelia.

ESPN México

Desde su lanzamiento en 1989, ESPN México se ha expandido contando hoy en día con un portafolio que incluye marcas de televisión, radio, impresos, banda ancha y plataformas digitales para llegar al fanático mexicano de deportes. ESPN México ofrece cuatro señales de televisión deportiva las 24 horas del día –ESPN, ESPN2, ESPN3 y ESPN HD. Dentro de sus otras plataformas se encuentra ESPN Radio Fórmula – programa diario de radio sindicado a nivel nacional y con transmisión simultánea en TV -, ESPNDeportes.com –plataforma en línea con la más amplia variedad de deportes y noticias relevantes para los fanáticos del deporte en México-, y ESPN La Revista –revista con contenido original deportivo. Sportscenter, cuenta con una variedad de ediciones producidas en desde los estudios en México y transmitido por ESPN2; éste continúa siendo el programa insignia de noticias de la marca.

ESPN es propiedad de ABC, Inc. en un 80 por ciento, empresa que a su vez es subsidiaria indirecta de The Walt Disney Company. Hearsts Corporation cuenta con un 20 por ciento de interés en ESPN. The Walt Disney Company, junto con sus subsidiarias y afiliadas, conforma una familia de empresas líder en entretenimiento familiar y medios a nivel internacional; cuenta con cuatro segmentos de negocio: redes de medios, parques y resorts, entretenimiento en estudio y productos de consumo.