SportsCenter Ladies Week

ComentaristasESPN InternationalESPN MexicoNoticias e InformaciónProgramación

SportsCenter Ladies Week

Para tuitear: http://es.pn/Qq3fL8

ESPN presenta del 1ro al 05 de octubre edición especial de SportsCenter

Para Distribución Inmediata

Ciudad de México, 28 de septiembre de 2012

Por tercer año consecutivo el talento femenino de ESPN tomará el control de SportsCenter, a través de su edición especial conocida como SportsCenter Ladies Week.

Del 1ro al 05 de Octubre ESPN transmitirá dos emisiones de SportsCenter Ladies Week; la conducción estará a cargo de las expertas en deporte Adriana Monsalve, Carolina Guillén y Carolina Padrón y contará con segmentos de Georgina Ruiz Sandoval desde Bristol, Connecticut, Vanessa Palacio desde Buenos Aires y con reportes de Marisa Lara, Kary Correa y Nelly Simón desde la Ciudad de México.

ESPN transmitirá del lunes 1ro al viernes 05 de octubre dos emisiones diarias de SportsCenter Ladies Week, siendo la primera emisión a las 10pm y la segunda a las 12am.

Adriana Monsalve

Adriana Monsalve conocida por su simpatía, carisma y versatilidad, fue por más de cinco años la cara y la voz femenina de SportsCenter en ESPN. Actualmente junto con David Faitelson es anfitriona de Nación ESPN.

Monsalve ha entrevistado a muchas de las personalidades más importantes del deporte durante su carrera y ha estado encargada de reportar para ESPN los tan esperados premios ESPYs desde la alfombra roja.

Monsalve comenzó su carrera en el mundo del entretenimiento en su país natal, Venezuela, como vocalista de las populares bandas Chikas, Tártara y Latin Fiesta. Del mundo del canto y baile, Monsalve hizo su salto a la televisión como presentadora en el programa matutino venezolano Aló RCTV durante más de un año.

Carolina Guillen

Carolina Guillén se incorporó a ESPN en Agosto de 2004 haciendo su debut en el All-Star Game de las Grandes Ligas de béisbol. Guillen actualmente trabaja desde la sede de ESPN en Bristol, CT como conductora de Béisbol Esta Noche, el programa semanal de la MLB y forma parte del talento que cubre los Grand Slams de tenis.

Durante casi 5 años vivió en Buenos Aires donde fue presentadora de SportsCenter, formando parte del equipo periodístico a cargo de la edición latinoamericana del noticiero. Ha participado en la cobertura de los más reconocidos eventos de béisbol incluyendo Juegos de las Estrellas, Juego de Futuras Estrellas y Competencia de Cuadrangulares, Serie Mundial de Pequeñas Ligas, Clásico de Béisbol 2006 y 2009, Series del Caribe, Liga Profesional de Béisbol Venezolano, entre otros.

Como parte de sus responsabilidades en ESPN, Guillen también colabora para ESPNdeportes.com con reportajes especiales y recomendaciones cada semana para el juego Desafío Béisbol durante la temporada de las Grandes Ligas.

Oriunda de Caracas, Venezuela, Guillén es Licenciada en Comunicación Social y dio sus primeros pasos en TV en el canal deportivo de su país natal, Meridiano TV. Fue una de las pioneras de la televisión de su país  trabajando como periodista de béisbol y conduciendo entrevistas en vivo con los jugadores. En muy poco tiempo esta tarea la convirtió en el rostro femenino del béisbol en Venezuela.

Carolina Padrón

Se integró al equipo de ESPN en diciembre de 2010 como conductora del programa insignia de la cadena, SportsCenter.

Padrón tiene una amplia experiencia en el área de comunicación deportiva, su carrera profesional se desarrolló principalmente en su natal Venezuela donde colaboró con uno de los canales deportivos más importantes, Meridiano Televisión. También se desatacó por su colaboración en el programa radial especializado en fútbol soccer, “Escuela Vinotinto”. Padrón fungió como reportera de campo en los partidos del fútbol venezolano y también como comentarista de los partidos del Mundial Sub 20 de Alemania y el Sub 17 de Trinidad y Tobago. En el 2007 cubrió la Copa América en Venezuela para Telefutura.

Adicional a la experiencia que adquirió en Venezuela, Carolina se desenvolvió exitosamente como parte del talento de Radio Marca en Madrid, España, donde cubrió eventos importantes.

Carolina Padrón es originaria de Maracaibo, Venezuela hoy en día radica en la Ciudad de México. Padrón es Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Santa María, Barcelona-Venezuela y cuenta con un Máster en Periodismo por El Mundo y la Universidad CEU, el cual realizó en España a través de una beca que le otorgó la Fundación Carolina.

ESPN México

Desde su lanzamiento en 1989, ESPN México se ha expandido contando hoy en día con un portafolio que incluye marcas de televisión, radio, impresos, banda ancha y plataformas digitales para llegar al fanático mexicano de deportes. ESPN México ofrece cuatro señales de televisión deportiva las 24 horas del día –ESPN, ESPN2, ESPN3 y ESPN HD. Dentro de sus otras plataformas se encuentra ESPN Radio Fórmula – programa diario de radio sindicado a nivel nacional y con transmisión simultánea en TV -, ESPNDeportes.com –plataforma en línea con la más amplia variedad de deportes y noticias relevantes para los fanáticos del deporte en México-, y ESPN Magazine –aplicación para tablets con contenido original deportivo. Sportscenter, cuenta con una variedad de ediciones producidas en desde los estudios en México y transmitido por ESPN2; éste continúa siendo el programa insignia de noticias de la marca.

ESPN es propiedad de ABC, Inc. en un 80 por ciento, empresa que a su vez es subsidiaria indirecta de The Walt Disney Company. Hearsts Corporation cuenta con un 20 por ciento de interés en ESPN. The Walt Disney Company, junto con sus subsidiarias y afiliadas, conforma una familia de empresas líder en entretenimiento familiar y medios a nivel internacional; cuenta con cuatro segmentos de negocio: redes de medios, parques y resorts, entretenimiento en estudio y productos de consumo.

###

Back to top button
Close