ESPN TRANSMITIRÁ LOS X GAMES DE ASPEN 2013

EN TECNOLOGÍA 3D

Para Distribución Inmediata

24 de enero de 2013

ESPN anuncia que a partir de hoy 24 de enero la 12va edición de los X Games de Invierno, Aspen se podrá disfrutar en 3D en el Canal 957 del sistema de televisión por cable Cablevisión. Para poder disfrutar de este evento en 3D los subscriptores del sistema deberán contar con un paquete HD además de un televisor y lentes aptos para dicha tecnología.

Los X Games de Invierno representan el primer evento deportivo transmitido en televisión de paga en 3D en México. Los fanáticos de los deportes de acción podrán disfrutar del evento como nunca antes.

Los fanáticos de los deportes de acción podrán disfrutar del evento en 3D en los siguientes horarios:

• Jueves 24 de Enero
    • 8:00pm- Men´s Snowboard Superpipe Eliminations/Snowmobile Freestyle Final
  • Viernes 25 de Enero
    • 7:30pm- Women´s Ski Superpipe Final
    • 9:30pm- Snowboard Big Air Final/Men´s Ski Superpipe Final
  • Sábado 26 de Enero
    • 1:00pm- Men´s Snowboard Slopestyle Final
    • 3:00pm- Women´s Snowboard Slopestyle Final/Snowmobile Speed&Style Final
    • 8:00pm- Women´s Snowboard Superpipe Final/ Mens Ski Big Air Final
  • Domingo 27 de Enero
    • 8:00pm- Snowmobile Best Trick Final/Men´s Snowboard Superpipe Final

(Horarios del Centro de México)

Los X Games de Invierno, Aspen 2013 se transmitirán en este nuevo formato del 24 al 27 de enero.

ESPN ratifica su compromiso para servir a los fanáticos del deporte con los mejores productos del mercado.

Para más detalles sobre cada uno de los eventos y atletas participantes consulta www.xgames.com.

ESPN México

Desde su lanzamiento en 1989, ESPN México se ha expandido contando hoy en día con un portafolio que incluye marcas de televisión, radio, impresos, banda ancha y plataformas digitales para llegar al fanático mexicano de deportes. ESPN México ofrece cuatro señales de televisión deportiva las 24 horas del día –ESPN, ESPN2, ESPN3 y ESPN HD. Dentro de sus otras plataformas se encuentra ESPN Radio Fórmula – programa diario de radio sindicado a nivel nacional y con transmisión simultánea en TV -, ESPNDeportes.com –plataforma en línea con la más amplia variedad de deportes y noticias relevantes para los fanáticos del deporte en México-, y ESPN Magazine –aplicación para tablets con contenido original deportivo. Sportscenter, cuenta con una variedad de ediciones producidas en desde los estudios en México y transmitido por ESPN2; éste continúa siendo el programa insignia de noticias de la marca.

ESPN es propiedad de ABC, Inc. en un 80 por ciento, empresa que a su vez es subsidiaria indirecta de The Walt Disney Company. Hearsts Corporation cuenta con un 20 por ciento de interés en ESPN. The Walt Disney Company, junto con sus subsidiarias y afiliadas, conforma una familia de empresas líder en entretenimiento familiar y medios a nivel internacional; cuenta con cuatro segmentos de negocio: redes de medios, parques y resorts, entretenimiento en estudio y productos de consumo.