FUERA DE JUEGO DE ESPN CELEBRA SU DÉCIMO ANIVERSARIO

ESPN InternationalESPN MexicoFútbolProgramación

FUERA DE JUEGO DE ESPN CELEBRA SU DÉCIMO ANIVERSARIO

El programa viaja en el tiempo para repasar los mejores momentos de la historia del fútbol;

los expertos y el estudio se adaptan a cada momento histórico

Para Distribución Inmediata

Ciudad de México a 11 de diciembre de 2012

Este próximo jueves 13 de diciembre  Fuera de Juego, programa de ESPN especializado en fútbol internacional, celebra su décimo aniversario con una transmisión especial a las 7 p.m. hora del Centro de México por la señal de ESPN.

En una edición única con motivo de su aniversario, Fuera de Juego viajará en el tiempo para repasar los episodios más trascendentales del futbol en los Siglos XX y XXI; trasladando al programa y a sus protagonistas a momentos que nunca vivieron en el presente. Durante el programa los espectadores tendrán la oportunidad de ver a Fernando Palomo presentando las noticias de 1950, a Mario Kempes siendo entrevistado en exclusiva luego de ser campeón del Mundo en 1978 y por qué no, a Tato Noriega analizando el Mundial de México 1986.

Rodolfo Martinez, Vicepresidente de Producción de ESPN International, comentó respecto a este aniversario: “Fuera de Juego inicio como un proyecto piloto para el mundial de Corea y Japón en el 2002 y hoy se ha convertido en un programa pilar del futbol internacional. Tener la oportunidad de cumplir 10 años al aire es símbolo del éxito y de la gran aceptación que el programa ha tenido entre los fanáticos del futbol. Fuera de Juego se ha caracterizado por cubrir los momentos más importante en el mundo del futbol internacional de la última década y hoy nos comprometemos a continuar ofreciendo la mejor cobertura y análisis de la mano de nuestro equipo de expertos.”

Fernando Palomo, Mario Kempes, Andres Agulla, Richard Mendez, Tato Noriega, Ricardo Ortiz, Manu Martin y Fernando Schwartz, y el mismo estudio, se vestirán de acuerdo a las diferentes épocas, proponiendo un show en el que el amante del fútbol se va a encontrar inevitablemente atraído por la representación histórica de hechos puntuales en los que el análisis no tendrá desperdicio. A su vez, el programa presentará un resumen de los verdaderos momentos vividos dentro del programa en los últimos diez años incluyendo las últimas tres Copa Mundiales, Euro y UEFA Champions League.

Los momentos históricos revividos durante este aniversario incluyen:

–         Uruguay 1952, Maracanazo

–         Brasil 1958, Debút de Pelé, Campeón del Mundo

–         Real Madrid Multicampeón UEFA Champions League (en 1960 gana su 5ta UEFA Champions League seguida)

–         Alemania vs Holanda 1974, la Naranja Mecánica fracasa, triunfa Franz Beckenbauer

–         Argentina 1978, Mario Kempes Campeón del Mundo

–         Maradona llega al Napoli (Julio 1984)

–         Partido Argentina vs Inglaterra (Cuartos de Final 1986)

–         Milán de Sacchi Bicampeón UEFA Champions League 1990

–         Barcelona Dream Team de Cruyff 1992

–         Fuera de Juego viaja al futuro (2030), Messi se retira del futbol en el Real Madrid

Durante la última década, Fuera de Juego se ha destacado por ofrecer periodismo de alto nivel con un análisis ejemplar junto a uno de los más reconocidos equipos de expertos, brindando a los fanáticos una fuente informativa de todo lo que ocurre en el mundo del fútbol. El programa comenzó su trayectoria en Diciembre del 2002 como un programa semanal de 30 minutos. Durante el transcurso de los años, se ha expandido convirtiéndose en uno de los programas más visto de la cadena con una producción diaria de una hora de lunes a viernes. Actualmente, Fuera de Juego se transmite en México, Centroamérica, Venezuela y Estados Unidos. Es conducido por expertos en fútbol, como Fernando Palomo, Andres Agulla, Richard Mendez, Ricardo Ortiz, Manu Martin y Fernando Schwartz y por los ex futbolistas Mario Kempes y José Antonio Noriega.

Tags
Back to top button
Close