LUIS ROBERTO ALVEZ “ZAGUE” SE INTEGRA A ESPN

ESPN InternationalESPN MexicoFútbolProgramación

LUIS ROBERTO ALVEZ “ZAGUE” SE INTEGRA A ESPN

El exfutbolista formará parte de las mesas de análisis de Futbol Picante y Los Capitanes

Para Distribución Inmediata

Ciudad de México, 11 de enero 2013

ESPN anuncia que a partir del próximo domingo 13 de enero se integra a su equipo de expertos en futbol el exfubolista y exseleccionado nacional, Luis Roberto Alvez, mejor conocido como “Zague”. Zague formará parte de las mesas de análisis y debate de Futbol Picante y Los Capitanes entre otros programas de estudio.

Contar con un exfutbolista del nivel de Zague le permitirá a ESPN ofrecer a los fanáticos una nueva perspectiva sobre el futbol y complementará de forma muy positiva el análisis que actualmente realiza en sus programas de estudio.

Por su parte Zague comentó: “Me siento orgulloso de poder ser parte de este gran  equipo de profesionales y a la vez grandes seres humanos que es ESPN. Ser parte de ESPN me llena de alegría ya que me dará la oportunidad de aportar tanto mi experiencia como futbolista profesional como mis conocimientos más profundos alrededor del futbol para que los televidentes puedan conocer más de este apasionante deporte que es el futbol”.

La primera participación de Zague en Futbol Picante será este domingo 13 de enero a las 8pm en ESPN2.

Acerca de Luis Roberto Alvez, Zague

Zague es exfutbolista de nacionalidad mexicano-brasileña. En México jugó para los equipos América, Atlante y Necaxa; en Brasil jugó en el Corinthians, equipo donde debutó en 1985. Es el máximo goleador del Club América de la historia.

Adicionalmente, formó parte de la Selección Mexicana; representó a México en el Mundial de Estados Unidos 1994. Siendo seleccionado nacional fue subcampeón en la Copa América 1993, en 1997 fue campeón de la Copa de Oro y de la Copa USA.

ESPN ofrece cuatro canales deportivos de 24 horas diarias a los televidentes en México – ESPN, ESPN 2, ESPN 3 y ESPN HD, el primer canal deportivo en alta definición con programación 24horas en México, así como un programa diario de radio, sindicado a nivel nacional, ESPN Radio Fórmula. La versión local de SportsCenter, producido en la Ciudad de México y televisado en ESPN 2, continúa marcando el estándar para reportar las noticias e información deportivas.