SUPER BOWL XLVII EN ESPN

ESPN Mexico

SUPER BOWL XLVII EN ESPN

Extensa cobertura a lo largo de todas las plataformas

Para Distribución Inmediata

29 de enero de 2013

ESPN viaja a Nueva Orleans para ofrecer una cobertura extensa del Super Bowl XLVII entre los Baltimore Ravens y los 49ers de San Francisco. El partido será transmitido en vivo el próximo domingo 3 de febrero a partir de las 4:30pm a través de ESPN/ESPN HD  y a partir de las 5:00pm en ESPN2.

Además de la transmisión del partido, ESPN ofrecerá la más amplia cobertura, durante toda la semana, noticias e información a lo largo de sus plataformas y programas de estudio. La cobertura será liderada por el equipo de expertos conformado por: Álvaro Martín (analista play-by-play), el ex jugador de los New York Giants Raúl Allegre, y John Sutcliffe (reportero de la línea de juego), quienes estarán a cargo de la narración del juego; mientras que Ciro Procuna, Eduardo Varela, Pablo Viruega y Mauricio Pedroza ofrecerán lo último en noticias durante toda la semana.

Destacados de programación:

• NFL Semanal- Transmisiones diarias del 28 de enero al viernes 01 de febrero 8:30pm/sábado 2 de febrero 8:00 pm (ESPN2)
  • Segmentos diarios desde Nueva Orleans durante SportsCenter, ESPN Radio Fórmula, Nación ESPN, Los Capitanes y NFL Esta Noche (ESPN y ESPN2)
  • Extensa cobertura el domingo 3 de febrero incluye:
    • NFL Esta Noche- 2:00-4:30pm (ESPN)
    • NFL Super Bowl XLVII-  A partir de las 4:30pm (ESPN/ESPN HD)/ A partir de las 5pm (ESPN2)
    • Toque Inicial-  4:00-5:00pm (ESPN2)
    • SportsCenter- 9:00pm (ESPN/ESPN2)

Adicionalmente ESPN.com ofrecerá una amplia cobertura que constará de:

• Live Streaming- 20 minutos diarios, directo desde Nueva Orleans de lunes a viernes, a las 4:30 pm (exceptuando miércoles 30 de enero, que será a las 5:30 pm)
  • Segmentos de color con Kary Correa (dos videos al día)
  • La Editorial del Día (columna a cargo de los expertos en NFL de ESPN)
  • Punto extra- Video con Raúl Allegre y Pablo Viruega
  • Video hit con Álvaro Martin
  • Reporte diario- Resumen en video, dos al día, uno por cada uno de los equipos con Sebastián Martínez y Carlos Nava.
  • Galerías de fotos- Media Day, NFL Experience, galería en vivo del juego, galería del show de medio tiempo, galería de los 47 campeones de Super Bowl, galería los 48 JMV de Super Bowl.

ESPN México

Desde su lanzamiento en 1989, ESPN México se ha expandido contando hoy en día con un portafolio que incluye marcas de televisión, radio, impresos, banda ancha y plataformas digitales para llegar al fanático mexicano de deportes. ESPN México ofrece cuatro señales de televisión deportiva las 24 horas del día –ESPN, ESPN2, ESPN3 y ESPN HD. Dentro de sus otras plataformas se encuentra ESPN Radio Fórmula – programa diario de radio sindicado a nivel nacional y con transmisión simultánea en TV -, ESPN.com –plataforma en línea con la más amplia variedad de deportes y noticias relevantes para los fanáticos del deporte en México-, y ESPN Magazine –aplicación para tablets con contenido original deportivo. Sportscenter, cuenta con una variedad de ediciones producidas en desde los estudios en México y transmitido por ESPN2; éste continúa siendo el programa insignia de noticias de la marca.

ESPN es propiedad de ABC, Inc. en un 80 por ciento, empresa que a su vez es subsidiaria indirecta de The Walt Disney Company. Hearsts Corporation cuenta con un 20 por ciento de interés en ESPN. The Walt Disney Company, junto con sus subsidiarias y afiliadas, conforma una familia de empresas líder en entretenimiento familiar y medios a nivel internacional; cuenta con cuatro segmentos de negocio: redes de medios, parques y resorts, entretenimiento en estudio y productos de consumo.

Contacto de medios:

Cristina Martinez Peña