UPFRONT ESPN México

ESPN comparte planes para 2013 con clientes y socios comerciales

Para Distribución Inmediata

Ciudad de México, 17 de octubre de 2012

El pasado 17 de Octubre, en el auditorio del Museo Soumaya, ESPN presentó durante su UpFront 2013 a sus clientes, socios comerciales y medios de comunicación los planes que tiene para este próximo año.

Durante la presentación se destacó la oferta que ESPN representa para sus clientes; actualmente ESPN tiene la posibilidad de dar a conocer los mensajes de sus clientes a través de un amplio abanico de medios: televisión, internet, radio y de su revista digital. ESPN ofrece a sus clientes la asesoría necesaria para colocar marcas de forma orgánica e innovadora en la mente del consumidor.

ESPN ha orientado gran parte de sus innovaciones al mundo digital, constituyendo una sólida plataforma digital que incluye a ESPNPlay.com, con más de 3,000 horas de eventos en vivo  y on-demand, en dicha plataforma se puede disfrutar también de la programación de ESPN3; su recién lanzada revista digital ESPN Magazine, la cual ofrece a sus lectores contenidos deportivos, entrevistas y los mejores análisis; y ESPN.com, página que actualmente se encuentra posicionada como líder en video, ofreciendo el mejor contenido deportivo y resultados al instante.

Adicional a su plataforma digital y a sus nuevos programas de estudio, ESPN continuará ofreciendo en el 2013 la mejor cobertura de eventos deportivos tanto nacionales como internacionales, la cual estará acompañada por los comentaristas más experimentados.