Cobertura de noticias e información del partido México vs USA a través de ESPN

Cobertura de noticias e información del partido México vs USA a través de ESPN

18 horas continuas de cobertura en VIVO

El próximo martes 26 de marzo los aficionados de la selección mexicana  podrán disfrutar de 18 horas continuas de cobertura con información y noticias en VIVO desde el estadio Azteca del esperado partido México vs USA, a través de ESPN2 a partir de las 9:00 am.

La variada programación contará con el análisis de expertos en fútbol, entre ellos: Jared Borguetti, Jose Ramón Fernández, Rafa Puente, John Sutcliffe y Luis Zague.

ESPN2 tiene preparada para este martes la siguiente programación especial:

• 9am-10am: Toque Inicial EN VIVO
  • 10am-12pm: Sportscenter EN VIVO
  • 12pm-1pm: Futbol Picante EN VIVO
  • 1pm-2pm: Los Capitanes EN VIVO
  • 4pm-5pm: Toque Inicial EN VIVO
  • 5pm-5:30pm: Cronometro EN VIVO
  • 5:30pm-6:30pm Sportscenter EN VIVO
  • 6:30pm-8:30 Futbol Picante EN VIVO
  • 8:30pm-9pm: Sportscenter EN VIVO
  • 9pm-11pm: Fuera de Juego
  • 10pm-10:30pm: Sportscenter
  • 10:30pm-12am: Futbol Picante EN VIVO
  • 12am-1am Sportscenter EN VIVO

ESPN.com también ofrecerá cobertura del partido con extenso contenido que incluye galería de imágenes, calendario hexagonal, análisis y resultados del partido.  La página ofrecerá un live streaming en anticipación al partido que contará con la participación de Poncho Vera y un invitado del seleccionado nacional  donde discutirán los capitanes del duelo, los jugadores a seguir, claves del partido, una previa al partido, perfil de los equipos y los técnicos. A su vez habrá un live streaming con los expertos de ESPN y sus reacciones durante el partido. Posterior al partido, la página estará brindando la crónica del partido, las estadísticas del Tri y las reacciones de ambos equipos.

¡Vive la pasión de la Selección Mexicana a través de ESPN!