ESPN LANZA A LOS GOLPES

BoxeoComentaristasESPN InternationalESPN MexicoProgramación

ESPN LANZA A LOS GOLPES

El nuevo programa de boxeo con el ex campeón mundial Julio César Chávez Sr. y renombrados expertos del boxeo

Para Distribución Inmediata

Ciudad de México, 14 de marzo 2013

A Los Golpes, el nuevo programa semanal de boxeo de ESPN cuenta con la participación de Julio César Chávez Sr. como analista invitado y los comentaristas David Faitelson y Bernardo Osuna. A Los Golpes es transmitido todos los lunes a las 8 p.m. por ESPN.

El programa de 30 minutos – producido desde Los Ángeles, la sede de algunas de las mayores comunidades del boxeo – resumirá toda la acción del fin de semana y servirá como un escenario después de la pelea. A Los Golpes seguirá un formato interactivo que incluirá opiniones expertas, debates, análisis y consejos sobre el boxeo.

a los golpes

Con comentarios y análisis de expertos destacados, la audiencia de A Los Golpes disfrutará de los mejores y más detallados informes acerca del boxeo con los nombres más conocidos en el mundo del pugilismo:

  • David Faitelson – Faitelson ha adquirido su experiencia mediante más de dos décadas de periodismo deportivo. Su experiencia incluye haber sido el presentador de Cronómetro, Nación ESPN y Raza Deportiva. Es conocido por su implacable estilo periodístico y su profundo conocimiento del boxeo.
  • Bernardo Osuna – El presentador de Friday Night Fights de ESPN es uno de los más reconocidos corresponsales del boxeo en la industria. Con más de 17 años de experiencia cubriendo el boxeo, Osuna proporciona una profunda percepción y valiosos conocimientos,  además de su capacidad de conectar con los aficionados estadounidenses e internacionales.
  • Julio César Chávez Sr. – En una trayectoria que abarcó más de 25 años, Chávez es ampliamente considerado como el mejor púgil que ha dado México. Ganó seis títulos mundiales en tres diferentes divisiones de peso y por varios años se consideró el mejor boxeador libra por libra en el mundo. Fue incluido en el prestigioso Salón de la Fama Internacional de Boxeo para la celebración del 2011 y es el padre del actual campeón de Peso Medio del CMB (Consejo Mundial de Boxeo), Julio César Chávez, Jr.

“Me siento orgulloso y emocionado de servir como analista en A Los Golpes”, afirmó Julio César Chávez Sr. “ESPN me está dando la oportunidad de poder ver el boxeo desde el otro lado del cuadrilátero y de compartir mi perspectiva del boxeo con los aficionados del deporte.”

A Los Golpes seguirá un formato cautivador con una variedad de segmentos recapitulando la acción del fin de semana y con la mira en los encuentros futuros. El nuevo programa incluirá los siguientes segmentos:

  • El Golpe de la Semana: en donde la noticia más poderosa de la semana será un golpe demoledor por parte de los contrincantes.
  • Cara a Cara: Se entrevistarán personajes de alto perfil en un ambiente relajado.
  • La Esquina del Campeón: Julio César Chávez Sr., como analista invitado recurrente, dará consejos sobre cómo ganar una pelea o derribar a un opositor.
  • Plan de Pelea: Talento y analistas examinarán las estrategias que los boxeadores deben de usar para ganar.
  • Ranking de Campeón: Los aficionados votarán para determinar quiénes son los diez mejores boxeadores en el mundo, libra por libra, de cada semana.
  • Gancho al Hígado o Golpe Bajo: Una sección que determina si un tema es un “Gancho al Hígado” o “Un Golpe Bajo”.
  • Otros segmentos: Tira la Toalla, Golpes de Impacto, El KO de la Semana, Salvado por la Campana y Cuenta de Protección.

ESPN México

Desde su lanzamiento en 1989, ESPN México se ha expandido contando hoy en día con un portafolio que incluye marcas de televisión, radio, impresos, banda ancha y plataformas digitales para llegar al fanático mexicano de deportes. ESPN México ofrece cuatro señales de televisión deportiva las 24 horas del día –ESPN, ESPN2, ESPN3 y ESPN HD. Dentro de sus otras plataformas se encuentra ESPN Radio Fórmula – programa diario de radio sindicado a nivel nacional y con transmisión simultánea en TV -, ESPN.com –plataforma en línea con la más amplia variedad de deportes y noticias relevantes para los fanáticos del deporte en México-, y ESPN Magazine –aplicación para tablets con contenido original deportivo. Sportscenter, cuenta con una variedad de ediciones producidas en desde los estudios en México y transmitido por ESPN2; éste continúa siendo el programa insignia de noticias de la marca.

 

ESPN es propiedad de ABC, Inc. en un 80 por ciento, empresa que a su vez es subsidiaria indirecta de The Walt Disney Company. Hearsts Corporation cuenta con un 20 por ciento de interés en ESPN. The Walt Disney Company, junto con sus subsidiarias y afiliadas, conforma una familia de empresas líder en entretenimiento familiar y medios a nivel internacional; cuenta con cuatro segmentos de negocio: redes de medios, parques y resorts, entretenimiento en estudio y productos de consumo.

###

Tags
Back to top button
Close