RICARDO LA VOLPE SE INTEGRA A ESPN

Acuerdos y adquisicionesComentaristasESPN MexicoNoticias e Información

RICARDO LA VOLPE SE INTEGRA A ESPN

RICARDO LA VOLPE SE INTEGRA A ESPN

El ex director técnico de la Selección Mexicana formará parte de la mesa de análisis de Futbol Picante

 

ESPN anuncia que el ex jugador y director técnico de futbol, Ricardo La Volpe se integra al equipo de expertos de Futbol Picante. La Volpe hará su debut en la mesa Picante este domingo 28 de julio a las 5:00 p.m.  

“Estamos muy contentos con la contratación de La Volpe”, comentó Armando Benitez, director sénior de producción para ESPN en México y ESPN Deportes. “Su experiencia dentro y fuera de la cancha le dará una perspectiva diferente al programa, y sus comentarios darán valor al futbol mexicano e internacional”.

Oriundo de Argentina, Ricardo La Volpe debutó en el futbol como arquero del Club Atlético Banfield en 1970. En 1975 pasó al Club Atlético San Lorenzo de Almagro donde permaneció hasta 1979. Ese mismo año se mudó a México en donde jugó con el Atlante hasta 1982. Finalmente terminó su carrera como arquero en el Oaxtepec jugando hasta el año 1983.

Actualmente La Volpe es reconocido por sus cuatro años de trayectoria como director técnico de la Selección Mexicana, al igual que su trabajo como entrenador de varios equipos de la liga mexicana y argentina. Desde que debutó como técnico en 1983, La Volpe ha dirigido equipos como el Atlante, Águilas del América, Atlas, Guadalajara, Toluca y El Boca Juniors de Argentina. Como DT de la Selección de fútbol de México, La Volpe ganó con el TRI la Copa de Oro de la CONCACAF en 2003, y los llevó a la Copa Confederaciones de la FIFA del 2005 seguido por la Copa del Mundo de Alemania 2006 en donde perdió ante su país natal Argentina en el partido de octavos de final.

 

 

Tags
Back to top button
Close