Capitales del Futbol regresa en su tercera temporada por ESPN

ESPN Mexico

Capitales del Futbol regresa en su tercera temporada por ESPN

Capitales del Futbol regresa en su tercera temporada por ESPN

MasterCard regresa como presentador del programa con integraciones de la marca dentro de cada episodio

Para Distribución Inmediata

Ciudad de México, 03 de septiembre 2013

ESPN anuncia el regreso de Capitales del Futbol, la primera serie documental que perfila las ciudades del futbol más populares del mundo. La tercera  temporada presenta cinco nuevos capítulos: Roma (Italia), Londres (Inglaterra), Guadalajara (México), Medellín (Colombia) y Montevideo (Uruguay). Esta instalación de la serie se transmitirá a través de Latinoamérica, en 18 países de habla hispana y Brasil a partir de finales de agosto.

 La tercera temporada volverá a destacar el compromiso de MasterCard de crear experiencias memorables para los aficionados del deporte en cada mercado. Para esta temporada, cada uno de los episodios presentará nuevas viñetas basadas en el concepto Priceless Cities de Mastercard, el cual destaca beneficios exclusivos para titulares de tarjetas MasterCard de ofertas valiosas y experiencias únicas en distintos establecimientos a nivel local y en las principales ciudades del mundo.

 Las viñetas de MasterCard integradas en Capitales del Futbol resaltarán establecimientos locales para los televidentes y serán regionalizadas para mercados y regiones específicas como México, Brasil, Colombia, Argentina, Chile, Perú y Republica Dominicana.

 Adicionalmente la página Capitalesdelfubtol.com seguirá contará con contenido adicional del programa y lo último en noticias e información sobre cada uno de los equipos perfilados durante la temporada.

 “Capitales del Futbol es un gran ejemplo del tipo de alianzas que producen grandes resultados para el anunciante y el medio”, dijo  Alfonso Cueto, director sénior de ventas multimedia para ESPN Latinoamérica. “MasterCard y ESPN han sido capaces de construir una marca de contenido original en conjunto, que incorpora naturalmente el mensaje de la marca dentro de una historia dinámica de mucho interés para nuestros fanáticos”.

 “Capitales del Futbol y el programa de experiencias Priceless Cities están basados en las pasiones de nuestros consumidores, creando una perfecta sinergia entre los dos programas”, dijo Dan Austin, executivo de mercadeo para MasterCard Latinoamérica.

La tercera temporada de Capitales del Futbol, nuevamente producida por ESPN en colaboración con la productora 100Bares, contará con la participación especial de estrellas del deporte y del espectáculo, como los argentinos Osvaldo Ardiles y Nicolás Burdisso jugadores en el Tottenham y Roma respectivamente. El Presidente de Uruguay José Mujica, los grandiosos futbolistas colombianos Pacho Mutana y Mauricio Chicho Serna  del Atlético Nacional, John Vifara del Independiente Medellín, los futbolistas italianos Simone Inzaghi del Lazio y Simone Perrotta del Roma, sin dejar atrás a los españoles Juan Mata y Santi Cazorla que tienen presencia en los equipos ingleses Chelsea y Arsenal respectivamente.

Esta temporada resalta la gran rivalidad de los dos equipos londinenses Arsenal y Tottenham, los fanáticos de gran espíritu de los equipos italianos Lazio y Roma, la intensidad de los fanáticos del futbol mexicano de las Chivas y el Atlas en Guadalajara, el “Clásico Paisa”  de los colombianos entre el Atlético Nacional vs. Independiente Medellín y el gran escenario del clásico de Uruguay, Peñarol vs. Nacional. Estas son las ciudades que en esta ocasión mostrarán el fanatismo, el amor,el orgullo y el honor que genera el juego que se habla con el mismo lenguaje en distintas partes del mundo y que genera una pasión única. El futbol. Para ver un avance completo de Capitales del Futbol 2013, haga Click Aquí

Tags
Back to top button
Close