UEFA CHAMPIONS LEAGUE EN VIVO POR ESPN

ESPN MexicoFútbol

UEFA CHAMPIONS LEAGUE EN VIVO POR ESPN

UEFA CHAMPIONS LEAGUE EN VIVO POR ESPN

ESPN, ESPN 2 y ESPN 3 transmitirá 76 juegos de la temporada 2013/2014

Para Distribución Inmediata

Ciudad de México, 20 de septiembre 2013

ESPN estará ofreciendo 76 partidos de la UEFA Champions League los martes y miércoles y 48 partidos de la UEFA Europa League los jueves. Las dos competencias contarán con transmisiones en VIVO por ESPN, ESPN 2 y ESPN 3.

Entra en acción la fase de grupos de la temporada 2013/2014 de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, las dos competencias de clubes de futbol más importantes de Europa. La UEFA Champions League consta de ocho grupos de cuatro equipos, mientras en la UEFA Europa League son 12 los grupos de cuatro conjuntos.

Las dos competencias cuentan con partidos de local y visitante. Los dos primeros de cada grupo pasarán a la siguiente etapa, pero en el caso de la Europa League a los 24 clasificados se les sumarán los ocho terceros de la Champions League.

Los expertos que estarán acompañando las transmisiones de la UEFA Champions League los días martes son: Ciro Procuna, Roberto Gómez Junco, Fernando Palomo, Tato Noriega y en juegos clave Jose Ramón Fernández,  los miércoles estarán: Álvaro Morales, Francisco Gabriel de Anda, Ricardo Ortiz y Andrés Agulla. Y en las transmisiones de la UEFA Europa League estarán Richard Méndez, Ricardo Ortiz, Andrés Agulla, Mario Kempes, Fernando Schwartz, Barak Fever, Jorge Ramos, Hernán Pereyra, Omar Orlando Salazar y Ricardo Mayorga.

Sigue la UEFA Champions League también por ESPN.com en donde se encuentra el Gamecast (Minuto a minuto de los partidos de la Champions League), participación de talentos con aficionados a través de redes sociales, alerta de goles, galería de fotos de la Champions, participación de mexicanos en la Champions League, columnas de especialistas antes y después de los partidos y análisis de los shows Fuera de Juego, Picante y los Capitanes.

Tags
Back to top button
Close