ESPN PRESENTA NUEVAS INICIATIVAS DURANTE UPFRONT EN PANAMÁ

ESPN International

ESPN PRESENTA NUEVAS INICIATIVAS DURANTE UPFRONT EN PANAMÁ

Extenso contenido original alrededor de la Copa Mundial 2014, más cobertura de Béisbol y sus ofertas multiplataforma

ESPN llevó a cabo un Upfront por primera vez en la ciudad de Panamá la noche del 23 de Octubre. Durante el evento se anunciaron las ofertas de la marca para el 2014 junto a la compañía de clientes y socios comerciales.

Durante la presentación ESPN resaltó sus ofertas multiplataforma y el continuo crecimiento digital, al igual que los planes de cobertura durante la Copa Mundial. El evento tuvo lugar en el Li-Bar, en la Ciudad de Panamá y contó con la participación de ejecutivos de ESPN y de personalidades reconocidas de la marca como Richard Méndez y Adriana Monsalve.

ESPN también resaltó la oferta de Béisbol que ofrece a través de sus distintos canales en Panamá con la cobertura del Béisbol de Grandes Ligas, incluyendo las Series Divisionales, National League Championship, la Serie Mundial; y la reciente readquisición de la Liga Mexicana del Pacífico. Esto además de las noticias y análisis alrededor de cada jugada con el show de Béisbol Esta Noche.

En cuanto al contenido y programación, ESPN dio a conocer sus planes en anticipación a la Copa Mundial 2014 que incluye una extensa programación especial. Ésta no solamente presentará la renombrada programación de noticias e información, sino también un contenido original que gira entorno a las historias de máximo interés sobre el mundo del futbol. Entre ellas se incluyen las siguientes:

• Destino Futbol: Una serie documental de 16 episodios dedicada a descubrir las historias más provocativas del deporte. Cuando los ojos del mundo se tornan hacia la Copa Mundial en 2014, Destino Futbol ayuda a preparar el escenario mediante las historias que están en el mismo corazón y alma del deporte.
  • Destino Brasil: Rumbo a Brasil, los análisis antes y después del partido dedicados a las eliminatorias de la Copa Mundial seguirán transmitiéndose en las fechas de eliminatorias de la FIFA, junto con las más recientes noticias y análisis de CONCACAF, CONMEBOL, UEFA Confederaciones y la selección mexicana.
  • Capitales de Futbol: Brasil. La reconocida serie documental que perfila las ciudades del futbol más populares  del mundo regresa a la pantalla de ESPN con un especial que destaca tres de las principales ciudades que servirán de sede para la Copa Mundial.
  • SportsCenter especial de la Copa Mundial: Ediciones especiales de SportsCenter diariamente durante la Copa Mundial.
  • ESPN Sync: La nueva aplicación ofrecerá una extensa cobertura de segunda pantalla comenzando con el primer partido el 12 de junio con más de 100 horas de contenido anticipadas durante el evento.

ESPN también reafirmó las ofertas de programación que incluyen la UEFA Champions League, UEFA Europa League, la Liga Alemana-Bundesliga, Serie A Italiana, la Liga Portugesa, la Liga Argentina, el Campeonato Brasileño y ligas americanas como la NFL, la MLB, la NBA y la máxima categoría del futbol en los Estados Unidos la MLS. Adicional a esto ESPN destacó que es la casa de los Grand Slams (Australian Open, Roland Garros, US Open y Wimbledon) y de torneos exclusivos de Golf como el Campeonato PGA, PGA Tour, Open Championship, Masters, entre otros.