ESPN Y AMÉRICA MÓVIL ANUNCIAN ACUERDO DE DERECHOS PARA LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE 2014 Y 2016 EN LATINOAMÉRICA

ESPN InternationalESPN MexicoNoticias e InformaciónOtro

ESPN Y AMÉRICA MÓVIL ANUNCIAN ACUERDO DE DERECHOS PARA LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE 2014 Y 2016 EN LATINOAMÉRICA

América Móvil y ESPN anunciaron hoy un acuerdo para los derechos de los Juegos Olímpicos de 2014 y 2016 en Latinoamérica de habla hispana. El pacto marca la segunda vez en Sudamérica y la primera en Centroamérica y México que ESPN transmitirá los Juegos Olímpicos a los aficionados hispanohablantes.

El convenio incluye derechos, no exclusivos, digitales y de televisión de paga para Sochi 2014 y Río 2016 en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. ESPN televisará los Juegos Olímpicos en múltiples cadenas de televisión y mediante ESPN Play, el servicio en vivo de banda ancha multipantalla. También se podrán ver los destacados en video vía ESPN.com.

ESPN iniciará su cobertura de Sochi 2014 el viernes 7 de febrero con la Ceremonia de Apertura a las 10:00 am (Hora de México). Transmitirá siete horas diarias de cobertura en vivo empezando a las 06:00 am (Hora de México), junto con cobertura de los momentos más emocionantes cada tarde y un programa de destacados en la noche.

“Este acuerdo nos ofrece una magnífica oportunidad para atender a los aficionados de deportes en América Latina”, expresó Tim Bunnell, Vicepresidente Senior de Producción, Programación, Marketing y Ventas Publicitarias de ESPN International. “Los Juegos Olímpicos están en la cumbre de todos los eventos deportivos y me complace enormemente que ESPN pueda utilizar y aprovechar sus plataformas para emitir un evento de esta magnitud a los fans de la región.”

Tags
Back to top button
Close