ESPN televisará la pelea del título mundial de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo entre Bermane Stiverne y Chris Arreola el 10 de mayo en VIVO a través de ESPN

BoxeoESPN InternationalESPN MexicoNoticias e Información

ESPN televisará la pelea del título mundial de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo entre Bermane Stiverne y Chris Arreola el 10 de mayo en VIVO a través de ESPN

ESPN transmitirá la pelea de 12 asaltos por el título mundial de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y el reencuentro entre dos adversarios  clasificados en primera categoría, Bermane “B. Ware” Stiverne (23-1-1, 20 nocauts) y Chris “Pesadilla” Arreola (36-3, 31 nocauts) en VIVO el sábado, 10 de mayo, a las 7:00 pm. La pelea desde el Galen Center en Los Ángeles, California, será transmitida en VIVO a través de ESPN y ESPN Play.

Stiverne, quien actualmente reside en Florida y es de ascendencia haitiana, se enfrentó por primera vez en abril del año pasado con Arreola, un mexicano-americano basado en California, donde estaban disputando el derecho a retar el entonces poseedor del título de los pesos  completos, Vitali Klitschko, por el cinturón del CMB. Stiverne obtuvo una victoria por decisión unánime, ganando el derecho de enfrentarse a Klitschko. Después de que Kitschko dejó su título vacante en diciembre para concentrarse en su trayectoria política en Ucrania, Stiverne y Arreola fueron elegidos para llenar el título vacante.  Los dos no solamente estarán luchando por el título del mundo vacante de los pesos completos del CMB, sino también por llegar a ser el primer boxeador de ascendencia haitiana o mexicana poseedor de un título de los pesos completos.

Se anunciarán detalles adicionales en las próximas semanas.

Sobre el boxeo en ESPN

ESPN es el hogar de Noche de combates, Golpe a Golpe y A Los Golpes estos dos últimos shows de boxeo semanal que se transmiten a través de las pantallas y plataformas de ESPN.

Tags
Back to top button
Close