ESPN complementará la cobertura de la Copa Mundial de la FIFA 2014 con distintas plataformas digitales.

ESPN InternationalESPN MexicoFútbolNoticias e Información

Las más importantes ESPN.com y ESPN FC

ESPN se está preparando para su más ambiciosa cobertura multiplataforma al día de hoy con la Copa Mundial de la FIFA 2014. A través de todas las plataformas digitales, ESPN dedicará un mes completo de noticias, análisis, comentarios e interactividad alrededor del evento deportivo más grande del mundo en directo desde Brasil a través de ESPN.com y la marca de futbol multiplataforma, ESPN FC.

ESPN FC

Se espera que la Copa Mundial de la FIFA 2014 sea un evento que rompa récord en ESPN web, móviles y plataformas sociales, y ESPN FC estará a la vanguardia con noticias de última hora, destacados, comentarios, discusiones y debates. En preparación para el evento deportivo más grande del mundo, ESPN FC ofrecerá dos productos digitales globales durante el próximo mes:

La nueva App de ESPN FC: La nueva aplicación ESPN FC – desarrollada para iOS y Android. Cuenta con una sección dedicada a la Copa Mundial de la FIFA 2014 que será la página de inicio predeterminada en este mes, que proporciona acceso fácil e inmediato a todo el contenido relacionado antes, durante y después del torneo.

Más allá de la Copa del Mundo, la nueva aplicación se centrará en las ligas europeas, Liga MX y MLS mientras que también ofrece cobertura de todas las Grandes Ligas y torneos. Funciones de vídeo mejoradas incluyen los destacados recientes de los partidos y clips de programación de estudio contextualmente integrados y entregados a los aficionados dentro de las páginas de detalles de los partidos. La navegación se ha diseñado en torno a cuatro pilares de contenido:

Resultados – Resultados en directo de los torneos favoritos, ligas, clubes y equipos y los resultados más importantes del día, al tiempo que permite a los aficionados establecer alertas y acceso ampliando la información de cada partido con un simple click.

• Noticias – Llevado a cabo por ESPN FC, las mejores y últimas noticias del día con una mezcla de reportajes, vídeos y clips serán presentados.

• Ahora – Integra los resultados en vivo contextualmente y actualizaciones sociales para seleccionar torneos, ligas, clubes y equipos de ESPN FC a través de Twitter, los fans podrán responder, retweetear, compartir y enviar por correo electrónico cada posteo.

• Posiciones – Proporciona acceso fácil e inmediato a los grupos y a las posiciones actuales.

Otras características clave incluyen:

• Favoritos y Clubes de casa – Proporciona un acceso rápido a los equipos favoritos y a los partidos que se están llevando o llevarán a cabo.

Bandeja de entrada – Una colección personalizada que permite a los aficionados ponerse al día en alertas, videos destacados y una oferta más amplia del contenido de noticias en base a las preferencias y actividades.

ESPNFC.com recientemente diseñado – El sitio de ESPNFC.com recientemente rediseñado está listo para la Copa Mundial de la FIFA 2014. El sitio web global, diseñado en un principio con un enfoque para móvil, será plenamente sensible a través de computadoras, smartphones y tabletas.

logo espn fc