Cobertura de ESPN de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo de Apertura

ESPN InternationalESPN MexicoFútbolNoticias e InformaciónProgramación

Cobertura de ESPN de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo de Apertura

ESPN expande su cobertura de la Liga BBVA Bancomer MX con la transmisión en vivo de los partidos locales de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara. El equipo debutó en la Primera División el domingo 27 de julio después de 15 años en la Liga de Ascenso.

Los derechos de transmisión incluyen todos los partidos locales de la temporada regular y los partidos locales de la Liguilla. Éstos se están transmitiendo por la señal de ESPN2 para México y Centro América y a través de ESPN Play (y WatchESPN en Brasil). La señal panregional ESPN HD también transmitirá partidos selectos del equipo.

Los partidos de Leones Negros se suman a la extensa cobertura de la Liga BBVA Bancomer MX que ESPN ofrece cada temporada, presentando todos los partidos locales en VIVO de Cruz Azul y Santos Laguna, y los partidos locales en diferido de Gallos Blancos de Querétaro, Xolos de Tijuana, Puebla F.C. y Monarcas Morelia.

ESPN también ofrece cobertura en vivo y exclusiva del Grupo 3 de la Copa MX conformado por Chivas de Guadalajara, Xolos de Tijuana, Coras Tepic y Zacatepec 1948; además trasmite en vivo y en exclusiva los partidos en casa de los Mineros de Zacatecas de la Liga de Ascenso MX.

La narración de los partidos de Leones Negros estará a cargo de Ricardo Puig, Roberto Gómez Junco, Francisco Gabriel de Anda y Alex de la Rosa.  Tito Manríquez, Jared Borgetti, Álvaro Morales y Rafael Puente continuarán a cargo de presentar el resto de las transmisiones de la Liga MX.

Durante cada temporada de la Liga MX, ESPN ofrece extensa cobertura de noticias, análisis e información a través de sus programas de estudio y las distintas plataformas digitales como ESPN.com, ESPN FC y ESPN Magazine. La cobertura de Leones Negros está complementada por transmisiones especiales de Futbol Picante en vivo antes y después de cada partido.

La acción de la Liga MX continúa este fin de semana por la señal de ESPN2 éste sábado 9 de agosto con el encuentro entre Cruz Azul y Puebla; y el domingo 10 de agosto, jornada en la que el equipo de la UDG se enfrentará a Toluca.

Calendario de partidos:

LIGA BANCOMER MX
FECHA HORA PARTIDO CANAL
Viernes 22 de agosto 9:30 PM Santos vs. Toluca ESPN 2
Sábado 23 de agosto 5:00 PM Cruz Azul vs. Querétaro ESPN 2
Domingo 24 de agosto 5:00 PM Leones Negros vs. León ESPN 2
Viernes 12 de septiembre 9:30 PM Santos vs. León ESPN 2
Sábado 13 de septiembre 5:00 PM Cruz Azul vs. Toluca ESPN 2
Sábado 13 de septiembre 6:00 PM Leones Negros vs América ESPN 2
Viernes 26 de septiembre 9:30 PM Santos vs. América ESPN 2
Sábado 27 de septiembre 5:00 PM Cruz Azul vs. León ESPN 2
Sábado 27 de septiembre 5:00 PM Leones Negros vs Monarcas ESPN 2