ESPN PRESENTA NUEVAS INICIATIVAS DURANTE EL UPFRONT

BásquetbolBéisbolBoxeoDeportes de AcciónESPN InternationalESPN MexicoFútbolGolfMLBNoticias e InformaciónPlataformas Digitales y MovilesTenisX Games

ESPN PRESENTA NUEVAS INICIATIVAS DURANTE EL UPFRONT

Extenso contenido original y sus ofertas multiplataforma

ESPN llevó a cabo su Upfront el día de ayer, donde en compañía de clientes, socios comerciales y medios de comunicación se anunciaron las ofertas de la marca para el 2015.

Durante la presentación ESPN resaltó sus ofertas multiplataforma y el continuo crecimiento digital. El evento tuvo lugar en el Driving Range Top Tee Cayalá en la Ciudad de Guatemala y contó con la participación de los ejecutivos de ESPN y de personalidades reconocidas de la marca como Ernesto Jerez y Carolina Padrón.

En cuanto al contenido y programación, ESPN resaltó los mejores ratings que obtuvo en Centroamérica: Liga de Campeones, SportsCenter, Clasificación a la Copa Mundial, Serie Mundial de la MLB, Finales de la NBA, Futbol Internacional, Liga de Campeones, MLB Beisbol Dominical, Serie Divisional de la MLB y Liga Mexicana de Futbol.

La marca resaltó el crecimiento y la importancia digital que ha adquirido en el mercado en las plataformas de ESPN Móvil, ESPN Play y ESPN.com. En este año en ESPN.com las secciones más visitadas fueron Futbol, Beisbol y Basquetbol y se destacó como Centroamérica se posiciona como uno de los mercados principales para ESPN Móvil.

Durante el UpFront, ESPN también reafirmó las ofertas de programación que incluyen la UEFA Champions League, UEFA Europa League, la Liga Alemana-Bundesliga, Serie A Italiana, la Liga Portuguesa, la Liga Argentina y ligas americanas como la NFL, la MLB, la NBA y la máxima categoría del futbol en los Estados Unidos la MLS. Adicional a esto ESPN destacó que es la casa de los Grand Slams (Australian Open, Roland Garros, US Open y Wimbledon) y de torneos exclusivos de Golf como el Campeonato PGA, PGA Tour, Open Championship, Masters, entre otros.
la foto 1la foto 2